Próximas actualizaciones para los subtítulos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próximas actualizaciones para los subtítulos

Bella
Community Moderator
Community Moderator

En este segundo semestre del año, estamos planificando cambiar la gestión de los subtítulos en la plataforma, para cumplir en mayor medida nuestros objetivos de accesibilidad. Hasta ahora, los subtítulos se generaban automáticamente para todos los cursos de Udemy en español, inglés y portugués. Nuestra motivación es que los subtítulos hacen posible que un público más amplio entienda nuestros cursos, y entre estas personas se incluyen los estudiantes que hablan en otros idiomas o tienen dificultades de audición.

 

Ahora, queremos expandir esa idea, y vamos a basarnos en el sistema que ya tenemos para incorporar una serie de cambios hacia finales del año:

  • Tenemos pensado que los cursos en alemán, francés, italiano, japonés y mandarín que cumplan los requisitos también incluyan subtítulos generados automáticamente hacia finales del año.
  • Estamos invirtiendo en un modelo mejorado de generación automática de subtítulos para incrementar la exactitud de las transcripciones.
  • Ofreceremos subtítulos generados automáticamente para los cursos que hayan conseguido al menos 20 inscripciones, para dar prioridad a aquellos con más participantes.
  • Hemos solicitado subtítulos para todos los cursos en la colección de contenidos de Udemy Business a partir del 15 de agosto.

 

Con estos cambios, esperamos ayudar a los instructores a atraer estudiantes de cualquier ubicación y mejorar nuestro estándar de accesibilidad para un público global que no deja de crecer. Para obtener más información sobre estas actualizaciones, lee el artículo en Teaching Center.

3 Comentarios