Preguntas frecuentes en la Comunidad - Principiantes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preguntas frecuentes en la Comunidad - Principiantes

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Aquí encontrará respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes en la Comunidad de Instructores. 

 

Si no ves tu pregunta respondida aquí, por favor visita nuestro Centro de Ayuda o inicia una nueva discusión en la comunidad. Esto es un trabajo en curso, así que seguiremos añadiendo más respuestas a medida que avancemos.  

 

¿Cómo puedo empezar en Udemy? 

Revisa las preguntas y respuestas más frecuentes sobre cómo convertirse en instructor de Udemy.

Aprende a configurar tu cuenta de instructor y empieza a crear tu curso.

 

¿Dónde puedo encontrar recursos que me ayuden a crear mi primer curso?

Lee nuestra guía de creación de cursos y consulta nuestra recopilación de los mejores posts de la comunidad sobre la creación de cursos. Además, nuestra publicación gratuita Cómo crear un curso en línea: El curso oficial de Udemy describe las mejores prácticas para planificar, producir y publicar un curso bien diseñado y de alta calidad.

 

¿Cómo puedo saber si mi tema tiene demanda en la plataforma?

Investiga los temas del curso utilizando la herramienta Marketplace Insights para ayudarte a entender su demanda y la competencia. Esta es una gran forma de ayudar a validar o refinar el tema que le interesa enseñar y obtener una visión de lo que los estudiantes están buscando en el mercado.

 

¿Puede mi curso tener más de un instructor?

Sí. Por favor, revise las Relaciones con los Co-Instructores: Directrices para obtener más información. 

 

¿Dónde puedo obtener comentarios sobre la calidad de mi curso?

No dudes en publicar tu vídeo de prueba previa en la comunidad para obtener comentarios de tus compañeros instructores o envía un vídeo de prueba directamente a Udemy y será revisado por un experto de nuestro equipo (sí, una persona real).

 

¿Cuándo recibiré una respuesta sobre mi vídeo de prueba?

Este proceso suele tardar 48 horas. Toma algo de tiempo para que nuestro equipo revise tu muestra y te proporcione comentarios personalizados sobre la calidad de tu audio, vídeo y entrega.

 

¿Mi curso debe ser gratuito o pagado? ¿Cuál debería ser el precio?

Te recomendamos que leas este artículo para ver las diferentes opciones de precios que ofrece Udemy para determinar cuál es la mejor para ti. Los instructores han compartido diferentes perspectivas sobre este tema que puedes ver en este hilo.

 

¿Cómo funciona el pago a los instructores?

En este artículo se describe el plan de reparto de ingresos de Udemy para los instructores. Puedes obtener más información sobre los métodos de pago aquí. Además, aquí puedes ver un resumen del plan de pagos una vez que tu curso esté publicado en Udemy y recibas inscripciones pagadas. 

 

 

Impuestos: ¿Qué deben presentar los instructores aquí en Udemy?

La información sobre cómo Udemy gestiona los impuestos está disponible en esta página. 

 

¿Cómo puedo publicar mi curso?

Antes de publicar tu curso, debes enviarlo para su revisión haciendo clic en "Enviar para revisión" en la parte inferior de la página del curso. Más información sobre el envío de su curso para su revisión aqui

 

¿Cuánto tiempo tarda mi curso en ser aprobado en la plataforma?

El proceso de revisión tarda 2 días laborables. Esto puede llevar más tiempo en épocas con gran volumen, no dude en ponerse en contacto con el servicio de asistencia al instructor si necesita más ayuda. 

 

¿Puedo crear varias cuentas de instructor para publicar cursos sobre diferentes temas?

Sí, es posible. Si bien hemos tenido instructores que han tenido éxito con múltiples cuentas, recomendaríamos alojar sus cursos bajo el mismo perfil, para mantener una sólida reputación de instructor y facilitar la gestión de los ingresos.

1 Comentario