Rangos de la comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rangos de la comunidad

Mafer R
Indagador
Indagador

¡Hola y bienvenido a la comunidad! Tu viaje apenas comienza y estamos emocionados de que comiences a crecer con tus compañeros instructores, a medida que continúe participando en la comunidad, comenzará a ganar nuevos rangos y a construir su credibilidad.

 

Principiante
¡Bienvenido a la comunidad! Esperamos que estés emocionado de comenzar. Ya que eres nuevo, te recomendamos que mires alrededor de la comunidad y te pongas cómodo. Una vez que haya visto suficientes páginas, ¡será ascendido a observador!

 

Observador
¡Camino a seguir! Has alcanzado el rango de Observador. Has echado un vistazo a algunas páginas dentro de la comunidad. Siga siendo inquisitivo y vea aún más páginas para alcanzar el siguiente rango de Investigador.

 

Indagador

¡Felicitaciones! Has alcanzado el rango de Indagador. Ahora deberías sentirte más cómodo con la comunidad de instructores de Udemy y comenzar a contribuir en las discusiones. Sigue viendo diferentes páginas y comienza a publicar dentro de la comunidad para alcanzar tu próximo rango.

 

Trotamundos
¡Guau! Has llegado al rango de Trotamundos. Ahora estás contribuyendo a las discusiones. Ahora es el momento de comenzar a hacer su propio camino en la comunidad. ¡Continúe explorando la comunidad y proporcione debates valiosos a la comunidad para alcanzar el siguiente rango de pionero.

 

Pionero
¡Camino a seguir! Te estás haciendo un nombre en la comunidad y alcanzaste el rango de pionero. A medida que continúe contribuyendo a la comunidad, verá que otros miembros envían información valiosa. Asegúrese de difundir la positividad y felicite a las respuestas que encontró útiles. ¡Sigue publicando en la comunidad y visitando páginas para alcanzar tu siguiente rango!

 

Cronista
¡Increíble, has alcanzado el rango de Cronista! Estás ayudando a la comunidad a crecer contribuyendo a las publicaciones, creando debates y explorando la comunidad. ¡Siga contribuyendo a la comunidad y proporcione información valiosa para alcanzar el siguiente rango de Visionario!

 

Visionario
¡Felicitaciones! Ahora eres un Visionario dentro de la comunidad. La gente aspira a estar tan bien informada como usted. Usted se ha convertido en una fuente confiable de información para sus compañeros y continúa haciendo de esta comunidad un lugar mejor. A medida que contribuya más dentro de este espacio, alcanzará el rango más alto que tenemos para ofrecer, Modelo a seguir. ¡Sigan con su increíble trabajo y gracias por ser parte de esta comunidad!

 

Especialista
¡Increíble trabajo! Acabas de alcanzar el rango de Especialista. Ahora eres un miembro de la comunidad que continúa brindando información valiosa y ayudando a otros a crecer dentro de Udemy. ¡Continúe con el increíble trabajo explorando la comunidad, brindando comentarios y contribuyendo a las discusiones para lograr su próximo rango!

 

Mentor
¡Excelente trabajo! Su apoyo continuo dentro de la comunidad le valió el rango de Mentor. ¡Se ha establecido como uno de los mejores usuarios y la gente busca su opinión! Sin su apoyo, nuestra comunidad no sería lo que es hoy. Continúe con sus contribuciones a la comunidad al continuar explorando, compartiendo su conocimiento y sea un líder en la comunidad para llegar al siguiente rango.

 

Modelo a seguir
¡Hurra! Has llegado al rango más alto, modelo a seguir. Ha demostrado ser una adición increíble a la comunidad y se ha convertido en una entidad muy conocida entre sus compañeros instructores. Debido a su arduo trabajo y dedicación, ha ayudado a innumerables miembros de la comunidad a tener más éxito como instructores. De parte de todos nosotros en Udemy, queremos agradecerte tu continuo apoyo y tus contribuciones a la comunidad.

6 Comentarios
Mari Fernández
Community Champion Community Champion
Community Champion

Mi conclusión, es que tengo que seguir trabajando y aportando para ir aumentando mi rango 🙂

Me ha encantado esta dinámica jejeje

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente información, así tenemos claro cual es el recorrido que tenemos y es bien interesante y una excelente iniciativa para motivar la participación de los instructores en la comunidad, que como me mencionó una vez @FedeGaray en una conversación que tuvimos, que es un trabajo que a veces es solitario y cuando interactuamos con otro instructor nos vemos como compañeros de trabajo. 😉

FedeGaray
Especialista Especialista
Especialista

Así es @pedroalcala. En mi caso puedo decir que en estos casi 6 años en Udemy he cometido aciertos y errores, pero te aseguro que uno de mis mayores aciertos fue vincularme con los colegas. ¿Cómo?Armando grupos de interconsulta, participando en todas las actividades virtuales y presenciales que ofrece Udemy, aportando en la comunidad, siguiendo las redes de mis colegas, y manteniendo el espíritu abierto.

Si no hubiera hecho todo esto, estaría a mitad de camino.

Francisco Parra
Pionero Pionero
Pionero

Wow, cada día existen nuevas novedades en Udemy que motivan para dar lo mejor.

 

MarielaC
Indagador
Indagador

¡Todo comienza con un primer paso! En eso estamos 😊

Mafer R
Indagador
Indagador

Me alegra leer que este cambio es positivo para ustedes, su motivación sirve de inspiración para todos nosotros.