Regalo del viernes: ¿Qué función os gustaría ver en Udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalo del viernes: ¿Qué función os gustaría ver en Udemy?

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Feliz viernes a toda la comunidad de instructores!

 

Hoy es el último día de nuestra semana de regalos. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de esta celebración con nosotros!

 

Durante cada día de esta semana, hemos estado regalando camisetas con el lema "I Teach with Udemy" ("Enseño con Udemy") a los 3 primeros instructores que respondieron a los mensajes diarios. Hoy queremos compartir con vosotros nuestro último mensaje.

 

El mensaje de hoy es el siguiente: ¿Qué función os gustaría ver en Udemy?

 

*Máximo una por persona

8 Comentarios
DanieldelRío442
Observador
Observador

Que pudiese haber cupones orientados a una única persona, de tal forma que si quiero regalar mi curso a alguien por un sorteo o algo, pueda hacerlo y que solo él/ella pueda usar el cupón (no varias personas). Es la única cosa que se me ocurre ahora jaja

CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias @Bella, las interacciones de esta semana han sido muy amenas y provechosas. Comparto la sugerencia de @DanieldelRío442, a la que agregaría lo siguiente:

He notado recientemente que ya están utilizando un cupón "bundle" para vender cursos en conjunto a descuento (los comencé a ver a partir de esta semana con al menos dos estudiantes mexicanos). Me gustaría que nos dieran la misma opción para cupones de instructor.

Saludos, Carlos

 

Julio Fuentes
Trotamundos Trotamundos
Trotamundos

Ramas de aprendizaje para organizar nuestros cursos, y que se le pueda ofrecer esas ramas con cursos que lleven continuidad. 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella !

En mi caso tengo varias sugerencias:

1 - Generador masivo de cupones (que en realidad por lo que anunciaban esto estaría para el 2022)

2 - Rutas de Aprendizaje, lo cual hoy los estudiantes solicitan mucho y los instructores lo terminan resolviendo por fuera de udemy a través de sus webs.

3 - Poder hacer Lives (streaming) dentro de udemy directamente dentro de cada curso y que el estudiante que este registrado pueda participar. Esta demostrado que generar estos eventos aumenta el % de estudiantes que concluyen el ciclo de aprendizaje.

4 - Que aquel estudiante que se haya registrado en un curso cuando el mismo tenia estado gratuito, y cuando cambie a pago, pueda acceder a las preguntas y certificado, ya que el estudiante no es responsable de haberse inscripto cuando el curso tenia estado gratuito (no es que haya ingresado con cupón gratuito, el curso era gratis con menos de 2hs de contenido). Y al estar ya inscripto al curso, no puede desinscribirse para pagar el curso para tener acceso a las preguntas y respuestas y certificado, y definitivamente no es una respuesta profesional sugerir que el estudiante se cree una cuenta nueva ya que arruina la experiencia del estudiante dentro de udemy al tener que salir de una cuenta y entrar a otra para acceder a un curso.

5 - Ya que son 3 cupones mensuales, deberían ser 3 anuncios promocionales 😁

6 -  Publicación automática de la clase que se esta cargando. Cuando se sube una clase nueva a un curso que ya esta publicado, hay que esperar que dicha clase sea "procesada" por udemy, y una vez que sucede eso, recién ahí se puede publicar, para evitar ese tiempo de espera seria bueno dar la opción que automáticamente una vez que termine de ser procesada, se publique, y si hay un problema que notifique por mail.

7 - Que en los cursos con otros co instructores, se vea la respuesta en las tareas del otro instructor (actualmente no se ve lo que responde el otro instructor a la tarea)

8 - La posibilidad de Archivar cursos. Así como se puede archivar cursos como estudiante, que se puedan archivar cursos como instructor ya que por ejemplo, yo tengo 3 paginas de cursos, y alguno de ellos son cursos que ya no están publicados, entonces ocupan un espacio que me hace que tenga que estar moviéndome entre paginas para encontrar cursos activos a los que quiero ingresar.

9 - Brindar la información de que porcentaje de estudiantes comparten cursos. Es decir, la cantidad de estudiantes que se repiten por cursos, hoy esto se puede saber de forma manual, y es un dato útil ya que asi se puede tomar mejores decisiones la momento de enviar anuncios promocionales evitando generar spam de cursos sobre estudiantes que ya están registrados.

10 - Que te avise en el panel de cursos y en diferentes secciones cuando en un curso te quedo alguna clase sin publicar. Así como hoy avisa cuando no tenes los 10 minutos de previsualización o que tu curso recién publicado participa en UFB, seria bueno que te avise si te quedo una clase que estaba cargando y no publicaste, ya que quizá entre varias cosas que uno hace cerraste la pestaña te olvidaste de publicar esa clase y pueden pasar muchos días antes de que de casualidad, vuelvas al curso al programa y te des cuenta que esa clase no estaba publicada y por ende el estudiante no puede verla ni aprender.

Daniel03
Cronista Cronista
Cronista

@Bella , a todo lo que menciona @AlvaroChirou (que casi lo dijo todo) , agregaría:

1. Personalizar el correo que se envía a los estudiantes, como poner el nombre y que el correo poder escribir Hola @NombreEstudiante y este de macro sustituya con el nombre del estudiante, así el correo sería más personal, incluso uds (como Udemy) lo hacen.

2. Que las inscripciones a UFB no las notifique la app

3. Que notifiquen no sólo la inscripción sino también cuando alguien haga un reembolso

4. Sobre reembolsos, que cuando un estudiante ya lleve un % de avance no pueda pedir reembolso, algo así como X% de avance o 30 días lo que pase primero, como requisito para reembolso.

5.  Bloqueo de Udeler (jejejeje)

6. Que el proceso de atención al cliente (estudiante) no sea tan largo, cuando el alumno tiene dudas sobre Udemy (problemas con su cuenta, etc, se hace dificil para ellos saber dónde entrar para pedir ayuda y terminan escribiéndonos a los instrucotres)

7. Las reseñas, si el alumno deja reseña baja por problemas con udemy (o internet, no se escucha el audio), el proceso de "denuncia" sea más expedito.  Hoy en día no se puede reportar una reseña así, sólo notificar uso indebido.

 

Y, de momento no recuerdo otro, si lo recuerdo lo agregaré por esta vía.

 

Gracias por esta tremenda pregunta.

 

Pd.: Sé que no participo por la camiseta (porque ya gané una), pero esta pregunta valía la pena participar.

 

Saludos

 

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola instructores,

 

Muchas gracias por compartir sus ideas. Ha sido muy interesante conocer las funciones que os gustaría ver en la plataforma Udemy en el futuro. Seguiremos trabajando duro para satisfacer vuestras sugerencias, y las mismas serán evaluadas por nuestro equipo de producto. 

 

El ganador de la camiseta del viernes fue @DanieldelRío442, ya que todos los demás instructores en este hilo ya tienen su camiseta garantizada. ¡Felicitaciones, Daniel! Rellene este formulario para reclamar su premio. 

 

No dudes en compartir fotos y vídeos cuando te llegue la camiseta. 😁

 

Y así cerramos nuestra semana de regalos. Gracias a todos por sus valiosas contribuciones a todos los debates. Ha sido un gran placer leer todas y cada una de sus respuestas. 

 

¡Buena semana para todos!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Daniel03 !

Coincido con las propuestas, pero permitidme comentarte algunas cosas que quizá te pongan contento con respecto a tus puntos:

El punto 4, actualmente udemy funciona de esa forma, si el estudiante hace más del 30% del curso, ya no puede pedir reembolso. También no permite reembolsos masivos por lo que vi (a veces puede fallar me a pasado en esos casos es importante que avises a policy para que lo revisen)

El punto 5, tengo entendido que si bien no esta bloqueado, en algunos casos udemy detecta la conexión por udeler (ya que encima lo mas inseguro es que el pirata ingresa sus datos de su cuenta) y cuando intenta pedir reembolso del curso descargado, no se lo permite. Entiendo que no es el plano ideal ya que no debería permitir directamente la descarga, estamos de acuerdo, pero es un avance.

También lo que esta implementando a nivel seguridad no solo con udeler sino tmb con la otra herramienta (que no voy a mencionar para no darle publicidad) es justamente bloquear la descarga, esto aun no se logra en todos los cursos por la implicancia que conlleva y el volumen de cursos que hay, pero si se que de a poco lo va implementando en todos los cursos.

La buena noticia es que ya no es tan grave como lo eran en aquellas épocas en donde tu y yo hablábamos de este tema y seguramente lo recordaras aquí en la comunidad, no han alcanzado el punto ideal que seria bloquearlo en su totalidad cosa que coincidiremos también que ir contra la piratearía al 100% es algo que ninguna plataforma a conseguido, están tomando acciones sobre el tema y asi como es bueno reclamar tmb esta bueno reconocer los avances.

En el punto 7, puedes denunciar esas reseñas que vayan contra las políticas de udemy en policy@udemy.com , por el volumen de mensajes no responden tan rápido pero siempre que he escrito me han respondido al tiempo, pero si la reseña viola alguna política tipo de discriminación o problemas técnicos, suelen eliminarla.

Por el resto de los puntos comparto y coincido totalmente 🙂

MarianoPuglisi
Indagador
Indagador

Me gustaría que puedan implementar la aplicación de cupones específicos aunque pueden ser limitados, pero sin tener que agotar la cantidad de 3 mensual que es muy poca.

Otra puede ser la posibilidad de incluir 2 o más cursos en un único cupón para ofrecer Bundles de cursos a un precio conveniente tanto para el instructor como para Udemy.

Gracias