Sorteo del Día Mundial de los Docentes #3

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sorteo del Día Mundial de los Docentes #3

Bella
Community Manager
Community Manager

¡Feliz viernes Comunidad de Instructores!

 

¡Hoy es el último día de nuestro sorteo! ¡Esperamos que haya disfrutado celebrando el Día Mundial de los Docentes con nosotros!

 

Para recapitular, para celebrar el Día Mundial de los Docentes, regalaremos camisetas de Udemy a los primeros 2 instructores que respondan a una pregunta diaria del 5 al 7 de octubre. Durante el período de celebración, la pregunta se publicará en un horario aleatorio. Los primeros 2 instructores que respondan al post recibirán una camiseta (a menos que ya haya recibido una en este período). Límite de una persona. Oferta válida hasta agotar existencias.

 

Pregunta de hoy: ¿De qué hito te sientes más orgulloso/a?

12 Comentarios
FrankA
Observador
Observador

@Bella Del haber empezado a crear cursos para Udemy y demostrar a la comunidad que las tecnologías no son para gente super inteligente.

Alonso_Nava
Indagador
Indagador

De todo el momento es digno pasar a lado de estudiantes, empresarios y que se muestra mucho interés en todo momento 

JaimeOSáncez
Indagador
Indagador

Que mis alumnos en realidad obtengas resultados enfocados a marketing, prospección y/o ventas!. Eso esta excelente!

profivan
Principiante
Principiante

Que mi misión es compartir mis conocimientos a través de mis estudiantes y que ellos lo compartan a otras personas; es como si yo les hubiese dado una parte mí y ellos al explicarle a otras personas es como si estuviese presente

RamiroCalderon
Observador
Observador

De llegar a Udemy y compartir mi conocimiento, amo enseñar y creo que es la mejor plataforma del momento para este proyecto de vida.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella 

Podría mencionar 2 hitos.

1 - Que mis estudiantes me recomienden y compartan los logros obtenidos a raíz de lo que han aprendido conmigo (certificarse, conseguir un trabajo o un aumento de salario)

2 - La evolución de, además de ayudar a estudiantes en todo el mundo, hoy también ayudo a profesores a iniciarse en udemy, a descubrir este maravilloso formato de enseñanza y compartir sus conocimientos para que otros estudiantes los conozcan y puedan, inclusive, vivir de udemy.

MauricioJV
Observador
Observador

El poder transmitir el conocimiento hacia todos los que adquieran mi curso, ya que para mi la meta principal es que cada vez menos personas tengan menos dificultad y más pasión por aprender Matemáticas.

Bella
Community Manager
Community Manager

Es increíble leer sobre tus logros, tan merecidos después de tu arduo trabajo. ¡Les deseo a todos aún más éxito en el futuro!

 

Y ding ding ding 🔔, ¡ya tenemos los ganadores del último sorteo! ¡Felicidades @FrankA y @Alonso_Nava!  Por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con los próximos pasos.

 

Gracias a todos los que participaron en el sorteo. Este no es el primero y no será el último, esperamos traer más de estos en el futuro, así que asegúrate de quedarte en la comunidad. ¡Nos encanta tenerlos aquí! 

TeletubbiesBigHugGIF.gif

Gaston Galarza
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola a todos.

Bueno, no sé si hay uno especifico en esta apasionante profesión que pueda decir que destaco totalmente.

Creo que cada vez que recibo buenas noticias de parte de mis estudiantes (algunos hasta suben sus certificaciones obtenidas gracias a mi formación y su esfuerzo a la sección de preguntas), me parece un hito importante. 

Entre a esto, con un solo Norte en mente: ayudar a las personas, a cambiar sus vidas. Cada vez que me comparten que ellos lo lograron, para mi es algo importante. 

Mi hito más importante, es poder formar parte de la vida y logros de miles de personas. 

Eso, para mi es incomparable.

 

Una vez, leí una frase: "por qué vivir una vida, si puedes vivir miles" (aplicaba a leer libros y jugar videojuegos).

Y la aplico totalmente aquí: ¿por qué mirar un hito mío propio, pudiendo celebrar miles de hitos, en los miles de estudiantes, a los que colaboré así sea 1% de su logro? 

 

Me siento feliz por ellos. 🙂

CarlosMartinez
Community Champion Community Champion
Community Champion

No es la respuesta mas políticamente correcta... pero hasta el momento el hito más satisfactorio ha sido alcanzar los $1K mensuales en ganancias netas... no es una cantidada para volverse rico, pero si me da un poco de paz mental dado el caos de la macroeconomía en mi país. Es sano saber que tengo un ingreso que no depende de la economía local y que me está ayudando a sortear esta crisis...

Alonso_Nava
Indagador
Indagador

Hola @Bella espero todo se encuentre bien, habían comentado que después de llenar el formulario esperemos determinadas horas, pero ya superó el límite y quisiera saber si todo está bien con el llenado que hice.

Quedo atento a tu respuesta. Saludos!

Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Alonso_Nava, nuestro equipo de la comunidad enviará un correo electrónico a todos los ganadores con instrucciones sobre cómo pedir la camiseta y elegir la talla de la misma. Este correo electrónico puede llegar entre hoy y mañana, ya que lo estamos enviando individualmente. Gracias por su paciencia. 😊