Ya disponible: Preguntas destacadas y mejoras en la búsqueda de Preguntas y

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya disponible: Preguntas destacadas y mejoras en la búsqueda de Preguntas y

Abbie
Retired
Retired

Hola a todos:

 

Hace poco anunciamos que presentaríamos una nueva herramienta, Preguntas destacadas, para ayudarte a destacar la información más importante de la sección Preguntas y respuestas de tu curso. Te dimos unas semanas para que empezaras a rellenar esta sección de la comunicación de tu curso.

 

Estamos encantados de contarte que los estudiantes de tus cursos ya pueden ver las Preguntas destacadas. Si aún no has podido añadir nada, no hay problema. Puedes gestionar tus Preguntas destacadas en cualquier momento en la pestaña Comunicación de tu panel del instructor.

 

Como parte de nuestros esfuerzos por hacer que las Preguntas y respuestas sean más manejables, también nos llegó información de que la función de búsqueda de esta sección necesitaba mejoras. Por eso, hace poco lanzamos varias actualizaciones para que la búsqueda os resulte más útil tanto a ti como a tus estudiantes. Algunos aspectos destacados:

 

  • Ahora los resultados de búsqueda se ordenan automáticamente por relevancia, pero también puedes elegir ordenarlos por más recientes o por votos positivos
  • Ahora las búsquedas se ejecutan mientras escribes, así que aparecen resultados rápidamente incluso para coincidencias parciales
  • Ahora las búsquedas tienen en cuenta el cuerpo y el título de cada pregunta, así como el nombre del estudiante que a planteó

 

Esperamos que estas mejoras te ayuden a ahorrar tiempo y seguir ofreciendo una experiencia excelente a los estudiantes cuando los ayudas mediante las Preguntas y respuestas. ¡Cuéntanos tu opinión más abajo!

 

1 Comentario
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Gracias por el aporte @Abbie tras unos meses con el nuevo sistema de "preguntas destacadas" puedo decir que es un gran acierto, ha optimizado muchísimo el panel de consultas y reducido en gran medida las preguntas de mis alumnos, ya que están establecidas las dudas más relevantes. Sin duda una gran mejora de las funcionalidades del panel de instructor/alumno.

 

Saludos.

Álvaro.