Únete a nuestro programa de superusuarios: ¡solicita ya tu plaza de Campeón

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Únete a nuestro programa de superusuarios: ¡solicita ya tu plaza de Campeón

¡Hola a todos!

 

Estamos encantados de anunciar que ya están abiertas las solicitudes para nuestro programa de superusuarios, ¡los Campeones de la Comunidad!

 

¿Qué es el Programa de Campeones de la Comunidad?

 

El programa Community Champions es tu oportunidad de convertirte en una parte fundamental de la comunidad de instructores de Udemy. Se trata de potenciar y reconocer a nuestros instructores más dedicados que van más allá. Como Community Champion, participarás en tutorías significativas, enriquecerás las conversaciones y obtendrás acceso directo al equipo de Udemy.

 

¿Quieres saber más sobre los requisitos y las ventajas? Consulta nuestra Hoja de referencia de los Community Champions para conocer todos los detalles.

 

Esta es tu oportunidad de desempeñar un papel importante en la configuración del futuro de nuestra comunidad de instructores y de contribuir al éxito de Udemy en su conjunto. Si estás deseando marcar la diferencia, te invitamos a presentar tu candidatura ahora

 

¡Únete a nosotros para tener un impacto positivo y llevar a nuestra comunidad a nuevas alturas!

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados