Afiliados para el perfil

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Afiliados para el perfil

Hola comunidad de instructores!!!

 

Me ha surgido una duda, y me gustaría saber si alguno/a de ustedes tiene la respuesta.

 

¿Existe algún apartado de afiliados dónde compartiendo mi perfil público (o sea, dónde tengo todos mis cursos) me llevará comisión de todas mis formaciones o solo puedo afiliarme y recomendar curso por curso?

 

Muchas gracias!!!!

 

PD: si no existe, estaría genial que el team lo recomiende para futuras mejoras jejeje

4 RESPUESTAS 4
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Mari Fernández Gracias por preguntar!😊

 

Tienes que tener un social media o un website que cumpla con los requisitos para que puedas aplicar, solo si cumples con los requisitos puedes ser aceptado en el programa, para Informacion de como aplicar puedes escribirnos al programa de afiliados directamente aquí.

 

Saludos,

 

Bessy

Udemy Community Moderator

 

Genial, muchas gracias!!

Saludos 🙂 a que se refieren con programa de afiliados? me causo duda. 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @RafaelLopez426 

 

Nuestro programa principal se ejecuta en una plataforma de terceros llamada Rakuten. Esta plataforma permite a empresas externas asociarse con Udemy para ayudarnos a promocionar nuestros cursos; su incentivo es monetario, ya que obtienen una comisión por cada venta que consiguen. Estos socios se denominan afiliados o editores (en la jerga de Rakuten).

 

Estos afiliados son propietarios de sitios web, vendedores o propietarios de negocios, no son personas individuales que ganan una comisión por ayudarnos a vender 1 producto, sino que ayudan a dirigir una gran cantidad de tráfico a nuestro sitio durante todo el año y, por lo tanto, a dirigir nuevos clientes y ventas a Udemy.

 

Pueden encontrar más información en este enlace y para contactarse con el soporte de programa de afiliados pueden hacerlo aquí.

 

Saludos!

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados