Agradecimiento

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agradecimiento

Gracias equipo ûdemy por esta oportunidad , de ser parte del equipo , gracias de verdad me siento muy feliz  en esta comunidad ûdemy..  al parece muy complicado la plataforma ûdemy  verdad , pero estar en comunicación con los demas   compartir nuestros ideas ,conocimiento , temas actividad ,. Esto es los pasos principales para que pueden adataptar con los terminos de ûdemy ... Gracias al equipo ûdemy  por aceptame .. y tambien saludos a todos instructores ûdemy .

2 RESPUESTAS 2
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @GuemchonAlt191 Bienvenido a la Comunidad, nos alegra tenerte aquí! 😊

 

Siento si se te ha hecho dificil usar la plataforma, puedes hechar un vistazo a estos recursos excelentes para ayudarte a empezar:

 

Teaching Center: encuentra artículos sobre la enseñanza en Udemy, desde la creación de cursos hasta la comercialización de tu curso
Lista de control de la calidad del curso: una útil lista de comprobación para asegurarte de que tu curso cumple los requisitos mínimos
Cursos prácticos en vídeo oficiales de Udemy: este curso trata las prácticas recomendadas para diseñar una experiencia de aprendizaje eficaz e incluye consejos de algunos de nuestros mejores instructores.

 

Te guiaremos por nuestro proceso de creación de cursos recomendado y compartiremos recursos útiles para ayudarte a empezar.
Enseñar en Udemy: preguntas más frecuentes

 

Avísame si tienes alguna otra pregunta.

Hola @GuemchonAlt191 ,
Muy lindo leer tus palabras y un gusto de que te sientas feliz.

 

Espero que con tiempo y dedicacion puedas brindar tu experiencia como instructor a pesar de que  parezca complejo al principio.

 

Todo lo mejor en tu viaje como instructor!

Un abrazo,

Dante del team @upkaizen 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados