Buscando avanzar con las ventas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscando avanzar con las ventas

Holas! No me doy por vencida. Tengo mas de un mes de haber colocado mi curso y no he obtenido las ventas deseadas. Ya he aplicado los cupones gratis. Me abrí un canal por YouTube y Facebook. Promocione por Integran y nada. Realmente soy bien positiva. Pero hay algo que no estoy viendo aún. Quizás debo posicionarme en Google. O promocionarme por Youtube  de otra forma y de manera gratis. Pero tengo dudas.  Pero quisiera entablar conversaciones con personas de mas experiencia que yo en estas plataformas. Agradezco cualquier comentario al respecto. Inclusive aquellos colegas que les haya pasado lo mismo. Saludos cordiales..

 

3 RESPUESTAS 3
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AnaMariaBaq399 nos alegra mucho que ya hayas publicado tu curso 😊

 

El primer curso siempre es el más difícil de todos!  Te recomiendo revisar el siguiente enlace donde hay unas sugerencias de que hacer durante los primeros 30 días de publicar tu curso.

 

que esa información te será de mucha utilidad.

 

Saludos,

 

 

Bessy realmente aprecio la informacion que me estas haciendo llegar. La voy analizar y aplicar. Tambien se me esta ocurriendo realizar una campaña publicitaria por facebook. No tengo experiencia segmentando el mercado. Tambien debo aprender sobre eso. Sigo en la lucha!!!!!

Hola! un curso con cero o pocos estudiantes no es atractivo generalmente si hay otros brindando el mismo tema. Algo que me ha funcionado es lanzar el curso utilizando los cupones de descuento o incluso ofrecerlo gratis unos días para que sume alumnos y calificaciones. Este artículo quizás sea de ayuda. Lo más importante NO DESESPERAR y a seguir creando !
https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Presentaci%C3%B3n-de-una-nueva-herramienta-de-creaci%C...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados