Cómo gestionas los comentarios de los alumnos para mejorar tu curso en líne

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Cómo gestionas los comentarios de los alumnos para mejorar tu curso en líne

Bessy_0-1710211460749.gif

 

¡Hola!

 

La retroalimentación, ya sea a través de reseñas, comentarios o comunicación directa, desempeña un papel crucial en la mejora de la calidad de sus cursos para los alumnos.

 

Con esto en mente, estamos ansiosos por conocer tus estrategias para recoger opiniones sobre tus cursos.

 

¿Has utilizado los comentarios de los alumnos para mejorar tus cursos?

 

No dudes en compartir tus ideas en la sección de comentarios.

3 RESPUESTAS 3

Hola @Bessy 

De acuerdo contigo en cuanto a la retroalimentación para mejorar la calidad de los cursos.

 

Comparto algunas estrategias que utilizamos para recopilar opiniones, entre otras:

1. Análisis de las calificaciones generales de los cursos (course rating)

2. Análisis de rendimiento por atributo del curso (Performance by course attribute): por ejemplo información valiosa, explicaciones claras, etc.
3. Las reseñas tanto positivas como negativas pueden permitir identificar puntos fuertes y áreas de mejora.
4. Dentro de cada curso, analizando el curriculum: Identificación de las clases más y menos marcadas y abandonadas.

 

Espero que sea útil!

Saluditos,

Dante de @upkaizen 

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola a todos:

En mi caso, me tomo muy enserio los comentarios de los alumnos, especialmente los que realizan a través de las preguntas debido a que suelen aportar opiniones y miradas sobre los temas muy interesantes, tanto que en muchos casos sus preguntas las convierto en clases nuevas e incluso a veces en cursos nuevos.

Saludos a todos.

 

N.C. Kurt

Autor dedicado al estudio del potencial humano.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @nckurt  @upkaizen Muchas gracias por tomarse el tiempo de contribuir, definitavemente las opiniones expresadas en este post tienen un peso importante.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados