Celebración del Año Nuevo con nuevas y emocionantes iniciativas de marketin

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Celebración del Año Nuevo con nuevas y emocionantes iniciativas de marketin

Ir a solución

¡Hola Instructores!

 

Al embarcarnos en un nuevo año, quería compartir una rápida nota de agradecimiento y también una mirada al futuro de lo que está por venir en 2024. 

 

Nuestro objetivo para 2024 será crear lo que llamamos "Hype Sostenible". ¿Qué es el "bombo sostenible"? Bueno, como todos sabemos, el bombo publicitario consiste en crear una cantidad abrumadora de entusiasmo, fanfarronería e interés. Sin embargo, la exageración suele ser momentánea. Nuestro objetivo es crear un hype sostenible (es decir, que dure no solo un momento, sino todo el año 2024 y más allá). ¿Por qué? Porque cuanto más bombo publicitario sostenible creemos, más interés habrá en Udemy, más interés en tus cursos y, con suerte, más resultados positivos para todos nosotros. 

 

En 2024 nos centraremos en 4 áreas clave: Marca, Campañas globales, Inversiones de los estudiantes y Promociones.

 

  1. 1. Marca:

 

Estamos muy contentos de comenzar 2024 con una serie de activaciones que esperamos que eleven nuestra identidad de marca global. A través de estas activaciones, queremos centrarnos en la misión y la visión de Udemy y destacar la diferenciación clave que supone tener un modelo de economía de creadores alimentado por instructores de todo el mundo y de diferentes orígenes. Estamos deseando posicionar como líder de opinión en la transición a una economía basada en las competencias y creando un entusiasmo duradero por la marca en el mercado global.  Tu asociación con nuestra marca significa un compromiso con la educación de calidad, el poder de la diversidad y el poder de elección tanto para los estudiantes como para las organizaciones, y nos sentimos honrados de que formes parte de la comunidad Udemy y de mostrar tus historias y tu talento. 

 

 

  1. Campañas Globales:

 

 Nuestro equipo ha trabajado duro para conceptualizar y crear temas de campaña cautivadores que no solo resuenen con nuestros estudiantes y organizaciones, sino que también aporten una perspectiva fresca y atractiva a tu contenido educativo. Estos temas están diseñados para despertar la curiosidad, fomentar la participación activa y crear experiencias de aprendizaje memorables y momentos en el tiempo que nosotros, y esperamos que usted, podamos aprovechar para transmitir mensajes clave al mercado.

 

 

En 2024 nos centraremos en 6 temas clave que se desarrollarán en distintos momentos del año. Estos temas se basan en estudios de mercado y encuestas que hemos utilizado para comprender lo que la gente quiere aprender tanto personal como profesionalmente. A partir de ahí, hemos creado dos temas generales y cuatro subtemas.

 

 3.Tema general para 2024: Competencias

 

 Esto incluye la adquisición de habilidades y la certificación o validación de habilidades - esto será un vehículo para que destaquemos el contenido sobre habilidades técnicas, en particular en torno a AWS, Google, codificación, ciencia de datos y análisis, así como otras habilidades funcionales básicas como marketing y finanzas, entre otros.

 

Tema subyacente para 2024: Impacto social 

 

 No se tratará sólo de destacar el trabajo que Udemy está haciendo con organizaciones sin ánimo de lucro, sino también de ser el vehículo para contenidos asociados a temas clave como la diversidad y la inclusión, la sostenibilidad y otros.

 

Subtemas para 2024:

 

Gen AI: Esto incluye establecer un punto de vista sobre cómo GenAI impactará en el mundo del trabajo ayudando a individuos y organizaciones a aprovechar este cambio tecnológico de una manera práctica basada en sus necesidades, por ejemplo, la comprensión general o la aplicación de Gen AI en funciones específicas como el marketing o el comercio minorista como ejemplo. 

 

Liderazgo y gestión: Se centra en el papel de los líderes de primera línea, líderes nuevos y establecidos, y en las habilidades necesarias para tener éxito, por ejemplo, cómo gestionar en un mundo híbrido, cómo gestionar con IA, gestión del cambio, etc.

La mano de obra multigeneracional: Se trata de ayudar a las personas, los líderes y las organizaciones a prepararse y desarrollar las habilidades para una fuerza de trabajo multigeneracional. Esto puede incluir experiencia funcional en áreas como marketing, redes sociales, recursos humanos, codificación, etc., la construcción de la alfabetización digital, habilidades para el emprendimiento o cómo mejorar las habilidades de productividad.

 

Excelencia en el liderazgo: Se trata de establecer un punto de vista sobre temas clave de liderazgo que van desde contenidos más avanzados para funciones específicas hasta habilidades clave de liderazgo como análisis de datos y conocimientos, habilidades de comunicación, pensamiento de diseño, etc.

 

Seguiremos apoyando el mercado en general y, cuando veamos que surgen nuevas tendencias o temas, adaptaremos nuestro enfoque, pero los temas enumerados anteriormente recibirán una atención especial en 2024.

 

 

3.Inversiones en el aprendizaje:

En nuestro compromiso con el crecimiento y el éxito de los alumnos, estamos introduciendo inversiones nuevas y mejoradas en recursos de aprendizaje. Esto incluye materiales de curso actualizados y herramientas de evaluación avanzadas, algunas nuevas funciones de aprendizaje basadas en IA para complementar el apoyo que nuestros estudiantes reciben de los instructores, y mejoras continuas de la UX y la UI generales para facilitar la navegación por Udemy. Creemos que al proporcionar a los estudiantes recursos valiosos, podemos ayudar tanto a los instructores como a los estudiantes a alcanzar cotas de excelencia aún mayores. Tu dedicación a la enseñanza y la variedad de estilos y contenidos es la base de nuestro enfoque centrado en el alumno y en la elección.

 

 

  1. Promociones:

 

 Para amplificar el impacto de sus cursos, lanzamos promociones específicas para llegar a un público más amplio. A través de asociaciones estratégicas, campañas de mercado específicas y ofertas exclusivas, pretendemos aumentar la visibilidad de sus contenidos educativos. Esto no sólo le beneficia a usted como instructor, sino que también recompensa a sus alumnos con el acceso a experiencias educativas enriquecedoras. Esté atento a las estrategias promocionales personalizadas que se adaptan a los temas y momentos clave del mercado (como el Día Mundial de la Educación) y a su nicho único de enseñanza.

 

 Estamos seguros de que estas iniciativas de marketing no sólo elevarán la asociación que tienes con Udemy, sino que también contribuirán al éxito general de la comunidad educativa compartida. A medida que avanzamos en este viaje, queremos asegurarnos de que tienes voz, por lo que te rogamos que sigas compartiendo tus opiniones y comentarios. Puedes hacerlo a través de la comunidad o directamente conmigo en genefa.murphy@udemy.com 

 

 Gracias por su confianza y colaboración. Les deseamos un año maravilloso lleno de infinitas posibilidades.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

¡Saludos, compañeros instructores y a la visionaria Genefa Murphy!

 

Al leer esta inspiradora hoja de ruta para 2024, me siento como un arquitecto ante un lienzo en blanco, lleno de posibilidades y emociones. Imaginemos juntos: nuestra comunidad Udemy es una gran ciudad de conocimiento, donde cada curso es un edificio único, diseñado con la maestría de un instructor dedicado.

 

En mi especialidad, la arquitectura y el diseño de interiores, creamos espacios que no solo son estéticamente atractivos, sino que también mejoran la vida de quienes los habitan. De manera similar, Udemy está construyendo un ecosistema educativo que no solo informa, sino que también transforma vidas.

 

Con cada curso que diseño, busco no solo impartir conocimientos técnicos, sino también inspirar a mis estudiantes a crear con propósito, teniendo en cuenta la sostenibilidad y el impacto social, muy en línea con las iniciativas de "Hype Sostenible" y "Impacto Social" que Udemy ha delineado.

En mi viaje como instructor, he visto cómo la diversidad de Udemy enriquece nuestra enseñanza, permitiendo a los estudiantes de todo el mundo acceder a una amplia gama de perspectivas y experiencias. Esta diversidad es como los múltiples estilos arquitectónicos de una ciudad, cada uno añadiendo su propio carácter y belleza al paisaje urbano.

La inversión en el aprendizaje y las promociones planificadas prometen ser las herramientas que necesitamos para construir puentes hacia nuevos horizontes de conocimiento. Como arquitecto de la educación, estoy emocionado por las posibilidades que estos recursos brindarán para mejorar mis cursos y, a su vez, la experiencia de aprendizaje de mis estudiantes.

 

2024 se perfila como un año de construcción de sueños y logros. ¡Unámonos para hacer de Udemy una metrópolis de aprendizaje sin límites, donde cada aula sea una ventana a nuevas oportunidades y cada lección un paso hacia un futuro más brillante!

 

Gracias, Udemy, por ser el terreno fértil donde estas semillas de conocimiento pueden florecer.

 

¡Vamos juntos hacia un 2024 lleno de aprendizaje, innovación y éxito!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Suena apasionante, gracias por la información.

Ánimo con el 2024, seguro que será un año excelente 💪🏻😃

https://sanchezcorbalan.es
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

¡Saludos, compañeros instructores y a la visionaria Genefa Murphy!

 

Al leer esta inspiradora hoja de ruta para 2024, me siento como un arquitecto ante un lienzo en blanco, lleno de posibilidades y emociones. Imaginemos juntos: nuestra comunidad Udemy es una gran ciudad de conocimiento, donde cada curso es un edificio único, diseñado con la maestría de un instructor dedicado.

 

En mi especialidad, la arquitectura y el diseño de interiores, creamos espacios que no solo son estéticamente atractivos, sino que también mejoran la vida de quienes los habitan. De manera similar, Udemy está construyendo un ecosistema educativo que no solo informa, sino que también transforma vidas.

 

Con cada curso que diseño, busco no solo impartir conocimientos técnicos, sino también inspirar a mis estudiantes a crear con propósito, teniendo en cuenta la sostenibilidad y el impacto social, muy en línea con las iniciativas de "Hype Sostenible" y "Impacto Social" que Udemy ha delineado.

En mi viaje como instructor, he visto cómo la diversidad de Udemy enriquece nuestra enseñanza, permitiendo a los estudiantes de todo el mundo acceder a una amplia gama de perspectivas y experiencias. Esta diversidad es como los múltiples estilos arquitectónicos de una ciudad, cada uno añadiendo su propio carácter y belleza al paisaje urbano.

La inversión en el aprendizaje y las promociones planificadas prometen ser las herramientas que necesitamos para construir puentes hacia nuevos horizontes de conocimiento. Como arquitecto de la educación, estoy emocionado por las posibilidades que estos recursos brindarán para mejorar mis cursos y, a su vez, la experiencia de aprendizaje de mis estudiantes.

 

2024 se perfila como un año de construcción de sueños y logros. ¡Unámonos para hacer de Udemy una metrópolis de aprendizaje sin límites, donde cada aula sea una ventana a nuevas oportunidades y cada lección un paso hacia un futuro más brillante!

 

Gracias, Udemy, por ser el terreno fértil donde estas semillas de conocimiento pueden florecer.

 

¡Vamos juntos hacia un 2024 lleno de aprendizaje, innovación y éxito!

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Excelentes estrategias.

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados