¿Con qué frecuencia modificas tus cursos para seguir siendo relevantes?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DavidV.
Community Moderator
Community Moderator

¿Con qué frecuencia modificas tus cursos para seguir siendo relevantes?

¡Hola instructores!

 

¡Mantenerse al día con las tendencias y temas relacionados con sus cursos es una receta para el éxito dentro de Udemy! Como sabemos, el panorama de la enseñanza está en constante evolución, al igual que las necesidades y expectativas del estudiante. Esto me hace pensar en la frecuencia con la que los cursos deben modificarse para adaptarse a estos entornos en constante cambio.

 

Así que aquí está mi pregunta para usted: ¿Con qué frecuencia modifica sus cursos para seguir siendo relevantes?

 

¡Comparte tu respuesta en los comentarios a continuación!

1 RESPUESTA 1

Yo no tengo una freecuencia concreta, ya que al ser cursos tecnológicos puede variar bastante. Por ejemplo mi curso de Orazcle PL/SQL lo he modificado solo una vez en 4 años, ya que es una tecnología muy estable. En cambio otros como Openshift o Kubernetes requieres de actualizaciones más habituales.

Eso sí, yo sigo una técnica cocreta: un curso nuevo y luego la modificación de uno que haya quedado obsoleto.

De esa forma alterna contenido nuevo con el mantenimiento de los cursos que se van quedando atrás.

Eso sí tengo algún curso que no lo modificaré nunca y dejaré que vaya languidecidneo hasta que termine por cerrarlo cuando sea demasiado obsoleto. Son aquellos en los que no consigo muchos alumnos y por tanto el esfuerzo para mantenerlo no merece la pena (aún así, incluso esos cursos intento mantenerlos correctos y  actualizar cosas)

 

Saludos

Sergio de Apasoft

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados