¿Cuál ha sido el canal de marketing más efectivo para ti?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál ha sido el canal de marketing más efectivo para ti?

Hay varias formas diferentes de promocionar tu curso a posibles estudiantes, desde enviar anuncios promocionales hasta crear anuncios de Facebook. ¿Qué canal de marketing o táctica ha sido el más efectivo para ti?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie !
Cuando inicie como instructor en Udemy (hace 10 meses atras), que no tenia alumnos, ni seguidores, ni comunidad y ni siquiera una pagina web armada, el canal de marketing que mejor me resulto fue mi entorno social, los amigos/conocidos/familiares que sabia que podian tener interes en mi curso (y que de hecho lo compraron con mi cupon). Tambien lo que me ayudo mucho fue tener una pagina de inicio bien trabajada y un video promocional genial.

Hoy,con 13 cursos publicados (eran 14 pero uno lo tuve que bajas ya que la herramienta que enseñaba dejo de estar publica) y con 14 mil alumnos, puedo decir que los canales de marketing son los siguientes (la lista va del mas efectivo al menor):

  • Anuncios promocionales. Hoy los estudiantes me conocen y me siguen por mi pedagogia y contenido, por ello es muy importante brindarles una atencion completa.
  • Mi pagina web. Suelo llevar el trafico a mi web a traves de mis campañas. de esa manera ayuda al trafico y SEO.
  • En este punto el resto de los recursos se encuentran a la misma altura. Mis redes sociales (facebook linkedin twitter instagram youtube) y email marketing son los que suelen vender menos, pero debes en cuando entra una venta.

Y insisto, hoy sigo aprendiendo detalles de como mejorar una pagina de inicio y los videos promocionales los suelo renovar, ese, tambien es el principal marketing que el instructor tiene, ya que de esa manera le brindamos las herramientas que necesita Udemy para vender nuestro curso.-

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados