¿Cuáles son las herramientas más utilizadas para crear cursos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

¿Cuáles son las herramientas más utilizadas para crear cursos?

¡Hola Instructores!

 

Tanto si están en Udemy como si no, tenemos curiosidad por saber qué te ayuda en tu proceso de creación de cursos. Nos encantaría saber qué herramientas utilizas actualmente para crear tus cursos.


Con eso dicho, nos encantaría hacerte esta pregunta:

¿Cuáles son algunas de las herramientas a las que puedes recurrir para crear cursos?

 

Comparte tus comentarios a continuación.

1 RESPUESTA 1

Hola! Comparto las herramientas que me ayudan en mi proceso de creación de cursos:

Investigación y desarrollo de contenidos: ChatGPT y Bard.

 

Organización de la Información: Me apoyo en la pizarra de Canva para hacer lluvias de ideas y recopilar información de diversas fuentes.

Gestión del Curso: Trello es mi aliado para mantener todo en orden, desde la concepción de la idea hasta el producto final.

Grabación del Curso: Principalmente uso OBS, aunque también recurro a Camtasia y Loom como alternativas.

Edición de Video: CapCut en su versión para PC es bastante completo. Para algunas clases, opto por Adobe Premiere.

Creación de Slides: Utilizo las presentaciones de Canva para diseñar las diapositivas del curso.

Creación de una Comunidad: Discord me permite mantener una comunicación fluida y crear un espacio de interacción para los alumnos.


Espero que esta información les sea útil y les ayude a optimizar su propio proceso de creación de cursos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados