¿Cual estrategia de Marketing les funciono?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cual estrategia de Marketing les funciono?

Hola mi nombre es Jonathan Castro y soy un desarrollador de software que probo esta plataforma hace ya 5 años como instructor, probé distintas estrategias de marketing digital y redes sociales sin generar ventas el 99 % de mis ventas siempre fueron con el programa de publicidad de Udemy y sus afiliados, probé las siguientes estrategias

 

  • Cursos gratis en Udemy (No funciono, 0 Ventas)
  • Grupos de Facebook (Una que otra venta no muy seguido)
  • Blogs con Seo Orgánico (No funciono, 0 Ventas)
  • Canal de Youtube Educativo (No funciono, 0 Ventas)
  • LinkedIn (No funciono, 0 Ventas)
  • Twitter (No funciono, 0 Ventas)
  • Instagram (No funciono, 0 Ventas)
  • Academia Online Propia (No funciono, 0 Ventas)
  • Actualmente he creado mi Foro de Negocios llamado ForoWorkers donde promociono mis cursos, hasta los momentos no me ha funcionado

¿Entonces cual estrategia les resulto mejor a ustedes?, igualmente pueden visitar mi canal de youtube donde comento mi experiencia en el trabajo freelance y  como emprendedor digital, gracias

2 RESPUESTAS 2
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @CodingWithJon Gracias por preguntar y disculpa la demora  en nuestra respuesta😊

 

Quiero compartirte el enlace a este post donde muchos instructores incluyendo algunos campeones de la comunidad compartieron sus consejos de marketing. Estoy segura de que será de mucha utilidad. 

 

Saludos!

Jhonatan yo realmente estoy preocupada. Porque a mi!!  me esta sucediendo lo mismo. Sin embargo, sigo persistiendo en mi proposito. Algo pasa con la comercializacion. No se... Estoy nueva creando cursos online.  Y le he puesto mucho de mi. Lo he realizado muy profesionalmente. Algo me falta, para venderlos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados