Evaluacion de pares en aprendizaje basado en proyectos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Evaluacion de pares en aprendizaje basado en proyectos

Ir a solución

Tengo una duda...quiero trabajar mi curso en modalidad de proyecto y casos...Como puedo realizar una evaluacion entre pares de estudiantes colocandoles yo una rubrica
Porque en mi caso van a documentar un proyecto y entregarian un programa que no es evaluable por los programas del curso es un programa de PLC ...lo deberia evaluar una persona al leerlo compilarlo y simularlo al igual que el diseno y la documentacion

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Si és buen Punto de partida pero me gustaría que fuera posible que los otros estudiantes tuviesen influencia en la aprobación de la tarea... además la tarea no tiene puntajes

Muchas gracias por la ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @GuillermoGe77 !
Se me ocurre que puedes usar la funcion de la plataforma de "Tareas" donde le puedes dejar la consigna y ellos ahi escribir lo que documenten y luego tu al verlo compilarlo y simularlo.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Si és buen Punto de partida pero me gustaría que fuera posible que los otros estudiantes tuviesen influencia en la aprobación de la tarea... además la tarea no tiene puntajes

Muchas gracias por la ayuda

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Claro, se me ocurre que lo plantes justamente en la consigna, donde menciones que aparte de tener tu feedback y aprobacion o no, tambien la recibira de sus compañeros.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

A ver si entiendo...el feedback mío claro puede incluir mí aseveración de si el trabajo es aceptable o no y lo mismo de los compañeros...hasta podría pedir que califiquen con un puntaje pe de 0 a 5 y yo también darlo...es una buena...pero hay un problema la tarea se aprueba  únicamente con el envío de la misma por el estudiante...cómo hacer entonces?

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

La tarea no se aprueba con el envió,se muestra con enviarla así como con todo,como cuando realizas una pregunta en la sección tmb hasta que no le das enviar no aparece.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Entonces la aprobación de la tarea depende del docente...Se puede poner entonces en la consigna la obligatoriedad de que un número mínimo de pares den su opinión?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados