Ingresar a la comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ingresar a la comunidad

Buen día!

 Estimados

 

Me gustaría participar en su comunidad de instructores . Estoy trabajando para completar mi curso online. Sin embargo, me falta contacto con compañeros y otros instructores. Se me presentan dudas en el trascurso de la conformación del curso y a veces requiero asistencia técnica para aclarar mis dudas. Agradecida por lo que me puedan orientar. Ana María Baquero de Diaz.

4 RESPUESTAS 4
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AnaMariaBaq969 Bienvenida a nuestra comunidad!!! 😊🎊

 

Esperamos que este espacio se convierta en una fuente de conocimiento, conexión e inspiración para ti.

No dudes en explorar, participar y aprovecha al máximo los increíbles recursos y el apoyo de otros instructores.

 

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en dejárnoslo saber.

Claro que siii!! Esa es la idea.. Nutrirme con la experiencia de ustedes y aportarles ideas mias!. Ya escribir algunas inquietudes. Espero ver si alguno me puede aclarar algunos aspectos. Gracias !!

Gracias! Realmente yo trabajo siempre de forma autónoma. Según lo que expresa ya he cumplido con esos parámetros mínimos. Solo  me preocupa la estructura que visiblemente no se ve bien todavía. Me gustaría que mi curso sea publicado en Canva de Negocios. Voy a averiguar si lo puedo trasladar !!. Yo soy docente a nivel virtual y me entrené en Fatla. Sin embargo para mi esta es una experiencia única. No había creado cursos para la comercialización. Es un reto! Cualquier comentario lo agradezco. Saludos cordiales...

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Cualquier duda que tengas algún instructor o los moderadores te pueden ayudar.

Exito y Bienvenida.

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados