Megatema del Viernes Negro

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Megatema del Viernes Negro



Bessy_0-1700593581805.gif

 

 

¡Hola Instructores! 👋

 

¡Estamos muy emocionados de compartir con ustedes que nuestra venta de Viernes Negro ha comenzado! 🎉 Esta es nuestra venta más grande del año y queríamos hacer un debate para albergar todas sus preguntas y discusiones.

 

¡No dudes en usar este tema para hacer preguntas sobre la promoción o usarlo para charlar con otros instructores sobre tus experiencias en las pasadas ventas de Black Friday o sobre cómo te has preparado para esta venta! 

 

¡Comparte tus opiniones en los comentarios! 👇

3 RESPUESTAS 3

En mi caso para ser mi primer Black Friday (y mi primer año en Udemy). llegué mejor armado, y por suerte con una colaboración que conseguí durante el año con otro instructor. Ese es el lado más optimista de la cuestión. Pero por otro lado veo que por un curso que costó mucho trabajo hacer, y ver una venta del curso por debajo de los $2 dólares desanima. No quiero decir que siempre se gane $2, pero se da y mucho.

Por ahí me pregunto como será para los instructores que cuentan con cursos por encima de las 15 horas, recibir a veces tan poco.  La idea es la venta masiva  o entrar a Udemy Bussines, está claro. Por lo tanto estoy entre el optimismo y a veces un poco de fastidio. Pero bueno ahí vamos, tratando de mejorar, y afianzar mí perfil como instructor aquí en Udemy, con todo lo aprendido este año. Buenas ventas para todos. 

Este año va un poco bajo con respecto al año pasado. Al menos en mi caso.

 

Saludos

Sergio

Así como otros años me he quejado por el bajón en ventas, este año quiero agradecer. Fue un año realmente bueno y me siento muy agradecido con udemy. Muchas gracias.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados