Hola a todos, una pregunta para los instructores más experimentados (y para los que quieran dar su opinión)
¿Qué meses les han resultado más positivos acá en Udemy?, me refiero a meses donde el mismo Udemy hizo la campaña para promocionar más sus cursos. Más allá obviamente de su propia comunidad (que ya me comentaron que hay que tener en post anteriores).
Por otro lado: ¿como pasar de los cupones a las ventas reales?, es decir: ¿a partir de cuantas reseñas creen ustedes que se puede ir pensado en poder empezar a vender nuestro cursos a gente dispuesta a pagar por nuestro contenido y esfuerzo (más allá si el curso es pequeño o grande).?
Y mi pregunta específica para los que venden cursos de tecnología. ¿No les preocupa el tema de que haya estallado una crisis (despidos en IT) y que ya el desarrollo web no sea hacer una variable y entrar a trabajar como hace 5 años?, si no que requiere de muchisimo esfuezo, sobre todo si estás arrancado como trainee.
¿Esto no atenta contra el alumno que está cada vez más despierto y no va arriesgar dinero si percibe que no va ser recompensado en el futuro (si ya sé el que estudia abogacía tampoco sabe, pero es una pregunta)?.
Un saludo a todos.