Mensaje de bienvenida

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje de bienvenida

Hola, 

 

En el mensaje de bienvenida se pueden poner enlaces a tu Twitter (X)/Instagram o blog.

 

ejemplo:

Bienvenido al curso. Gracias por inscribirte.

Si quieres aprender más sigue a (link)

6 RESPUESTAS 6
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @RaulMontesinos 

 

En el mensaje de Bienvenida no se puede incluir este tipo de enlaces.

Sin embargo puedes crear una clase extra, en esta clase extra puedes facilitar códigos de cupón, enlaces de referencia del curso o enlaces externos a otros productos y servicios, y enlaces de afiliados a materiales complementarios del curso.

 

Puedes ver mas acerca de como crear esta clase extra en este articulo

 

Saludos,

 

Bessy

Udemy Community Moderator

Mandé correo y me dijeron que si podía hacerlo.  

IMG_6761.png

IMG_6762.png

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @RaulMontesinos gracias por responder.

 

 

Algunos instructores lo hacen, sin embargo, nuestro departamento de Trust & Safety me ha confirmado que no es lo correcto a seguir, debido a que puede incurrir en alguna violación de las reglas. 

 
Puedes confirmar esta información directamente respondiendo al correo enviado por parte de nuestro equipo de soporte o enviando un mensaje directopolicy@udemy.com.

 

Saludos,

Solo como comentario, yo recibí una amonestación por algo similar cuando comenzaba hace algunos años. Yo te sugeriría no hacerlo @RaulMontesinos. Saludos

IMG_6773.png

 Esto me comentaron en policy, ¿Qué opinas? Se me hace un poco confuso la verdad. 

Un área gris @RaulMontesinos , prácticamente te restringen a que sea un grupo 100% educativo. Cualquier post en tu instagram/blog que se interprete como promoción estaría sujeto a sanciones. Y una vez han tomado una decisión, no hay mucho espacio para argumentar. Saludos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados