Nuestra misión y visión evolucionan a medida que aceleramos el crecimiento

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Nuestra misión y visión evolucionan a medida que aceleramos el crecimiento

Hola Instructores,

 

En los últimos meses, hemos estado pensando en cómo podemos amplificar el impacto de nuestra voz colectiva para acelerar el crecimiento de Udemy, y como parte de esto, hemos estado repensando y refinando nuestra misión y visión para asegurarnos de que refleja los objetivos colectivos de Udemy y las comunidades a las que servimos junto con ustedes, nuestros instructores asociados.  Puedes encontrar el artículo aquí.

 

En primer lugar, nuestra visión. Nuestra visión es crear un mundo en el que todos, en todas partes, tengan acceso a las capacidades que necesitan para liberar su potencial, un mundo en el que puedan crear posibilidades para sí mismos y para los demás. Nuestra visión no se limita al aquí y ahora, sino que aspira a un mundo en el que todos tengan la oportunidad de aprender lo que necesitan para dejar su huella, y en el que todos puedan compartir sus conocimientos y habilidades con el mundo a través de la enseñanza. Creemos que juntos estamos abriendo puertas a oportunidades y posibilidades que se extienden a lo ancho y a lo largo.

 

Como parte de esta visión, también tenemos un conjunto de creencias. Nuestras creencias dan forma a nuestra visión y nos orientan sobre dónde decidimos centrarnos y por qué, y queremos compartirlas con todos ustedes. El objetivo es exponer un punto de vista y utilizar estas creencias para incitar a la conversación y al debate, de modo que podamos hacer evolucionar nuestra forma de pensar y nuestro enfoque para llevar el aprendizaje y las capacidades al mundo. 

 

Las competencias son la nueva moneda de cambio para la gestión del talento

No sólo lo decimos; lo vemos. Las competencias se están convirtiendo rápidamente en la medida con la que los alumnos y las organizaciones se miden a sí mismos y a sus equipos. Cada vez que un alumno consigue un nuevo empleo, aprende una habilidad o simplemente siente que ha comprendido algo, su trabajo da sus frutos y se acerca un paso más a sus objetivos. En muchos casos, las personas no tienen acceso a los entornos de aprendizaje tradicionales o puede que no sean aptos para ellos, por lo que aprovechar las habilidades como la nueva moneda es un mecanismo más inclusivo y accesible para reconocer el talento en el lugar de trabajo y en el mundo. 

 

El aprendizaje debe ser personalizado

En Udemy, no nos quedamos sentados mirando. Estamos a tu lado. Nos aseguramos de que nuestra plataforma sea el lugar donde puedas hacer tu mejor trabajo y donde los estudiantes puedan experimentar tus conocimientos de diversas formas. Ya sea a través de cursos estándar o mediante evaluaciones, laboratorios y preguntas y respuestas interactivas. Queremos crear una comunidad de alumnos en torno a sus cursos y, en el futuro, ofrecer más formas de orientar a los alumnos sobre qué cursos deben seguir para qué resultados, así como nuevas formas de interactuar con los alumnos. 



Hay que aprovechar la sabiduría del mercado

Creemos que el modelo que tenemos con Udemy gana por una razón porque, a través de su compromiso de compartir sus conocimientos, somos capaces de proporcionar contenido fresco y relevante a los estudiantes cuando más lo necesitan. Nunca se sabe de dónde vendrá el próximo mejor curso, no debería limitarse a lo que nosotros como Udemy decidamos publicar, debería basarse en lo que el mercado tiene que ofrecer. Queremos seguir creando un entorno en el que instructores de todas las procedencias puedan enseñar a través de Udemy. Creemos que es la única forma de mantener el ritmo del cambio. 

 

La IA debe integrarse con el conocimiento humano

Tenemos una comunidad de alumnos ávidos de los conocimientos que tú tienes. Y nosotros estamos aquí para ayudarte a llegar a ellos. Creemos que la IA es una tecnología transformadora, pero también creemos en el poder del conocimiento humano, y la verdadera magia se produce cuando podemos combinar la inteligencia artificial y la humana. Nos comprometemos a aprovechar la IA en beneficio de nuestros alumnos e instructores para crear más oportunidades para todos nosotros. 

 

Estamos entusiasmados con el futuro, y esperamos que tú también. Así que sigamos en ello. Sigan compartiendo tu experiencia, sigan creando esos momentos de luz y sigan siendo los increíbles instructores que son. Estamos aquí para apoyarte y juntos podemos transformar aún más vidas a través del aprendizaje y crear un mundo en el que todos, en todas partes, tengan el poder de crear posibilidades para sí mismos y para los demás.



Con esto, tengo una pregunta para ti. ¿Qué funciones te gustaría ver para ayudarte a difundir mejor tus conocimientos a través de Udemy? 

No dudes en compartir tus ideas en los comentarios a continuación.

 

Salud por lo que estamos construyendo juntos.

 

Sigue enseñando

Genefa,

Directora de Marketing, Udemy

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados