Nuestra próxima charla de Cafe!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuestra próxima charla de Cafe!

Ir a solución

¡Hola Instructores!

MaferR_0-1678152149229.gif

Ahora es marzo y tenemos un nuevo tema para todos ustedes, ¡Calidad del curso! Crear una experiencia de curso de calidad es primordial tanto para mantener como para ganar alumnos. ¡Nos encantaría que pasaras por nuestra charla de café y se relacionara con otros instructores y compartieran entre sí lo que hace que un curso sea de calidad!

¿Qué es un charla de café virtual?
Las charlas de café virtuales de la comunidad son sesiones de redes informales de una hora que se llevan a cabo a través de Zoom. Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de relacionarte y conocer a otros instructores de Udemy en todo el mundo.

¿Como funciona?
El tema de marzo es Calidad del curso, por lo que durante los primeros 20 minutos, discutiremos varias preguntas y escenarios sobre el establecimiento de su objetivo. Luego abriremos la palabra para preguntas que pueda tener para otros instructores con respecto a la calidad del curso.

¿Cómo me registro?
¡Me alegra que hayas preguntado! ¡Puedes registrarte para el chat de café aquí!

¡Esperamos verte el miércoles 22 de marzo a las 11:00 a. m. (hora del Pacífico)!

*Entendemos que esta hora puede no ser ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, cambiaremos los horarios de la charla de café cada mes para adaptarnos a diferentes ubicaciones.

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Me gustaría estar presente. Estaré atento. Mi deseo es armonizar con ustedes que tienen amplia experiencia en esta plataforma. 

Saludos y éxito.

 

Dr. Carlos Báez

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Esoooo 🎊a preparar las tacitas para el cafecito 🙂 Buena noticia, gracias por compartir @Mafer R 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola a todos. Excelente tema. En mi caso muchos de mis cursos son de programación en el campo de automatización industrial, así que debemos programar muchas veces al pie de máquina realmente.

En mi caso me ha funcionado ser lo más práctico posible con ejercicios y demostrando con equipos reales la razón de ser de  lo que se está hablando, afirmando muchos conceptos en la vida real (moviendo bandas transportadoras, servos industriales, etc).

Eso lo aprecian mucho los estudiantes, pero esperamos aprender más en la hora del café, saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Haré el esfuerzo de esta vez estar presente, son excelentes las charlas, gracias por el espacio.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Me gustaría estar presente. Estaré atento. Mi deseo es armonizar con ustedes que tienen amplia experiencia en esta plataforma. 

Saludos y éxito.

 

Dr. Carlos Báez

Ir a solución

Esperamos verlos pronto! 😎

Ir a solución

Hola, cordial saludo comunidad de instructores. Será una experiencia maravillosa poder socializar la experiencia de enseñar y compartir conocimiento. La novedad de Udemy son los ejercicios de codificación interactiva que permiten mejorar la calidad de los cursos en un 95% y disminuir el tiempo de duracción de una lección hasta en un 80%
codificacioninteractiva.png

 

Ir a solución

Esoooo 🎊a preparar las tacitas para el cafecito 🙂 Buena noticia, gracias por compartir @Mafer R 🙂

Ir a solución

Hola!!! Espero estar ahí para escuchar nuevas experiencias.

 

Saludos

Ir a solución

Hola a todos. Excelente tema. En mi caso muchos de mis cursos son de programación en el campo de automatización industrial, así que debemos programar muchas veces al pie de máquina realmente.

En mi caso me ha funcionado ser lo más práctico posible con ejercicios y demostrando con equipos reales la razón de ser de  lo que se está hablando, afirmando muchos conceptos en la vida real (moviendo bandas transportadoras, servos industriales, etc).

Eso lo aprecian mucho los estudiantes, pero esperamos aprender más en la hora del café, saludos

Ir a solución

Felicidades. Un abrazo

Ir a solución

Muchas gracias, igualmente, saludos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados