Nuevo Mes, nuevo Tema: Enseñanza de buenas prácticas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Nuevo Mes, nuevo Tema: Enseñanza de buenas prácticas

Hola comunidad de instructores,

 

Ya estamos en septiembre y nuestro nuevo tema del mes es ¡las mejores prácticas de enseñanza! ¡Este tema está dedicado a ayudarte a conocer cuáles son los mejores métodos para enseñar en línea!

 

Así que si quieres mejorar tus conocimientos de enseñanza en línea, ¡este es tu mes!

 

Para empezar, tenemos una pregunta para ti:

¿Cuál es la mejor manera de estructurar un curso en línea?

 

Envía tus respuestas a continuación en los comentarios.👇

2 RESPUESTAS 2
MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bessy 

Creo que para estructurar un curso, lo primero es tener el diseño de las secciones (unidades) y clases, para esto es bueno hacer una investigación previa de cursos similares, artículos del tema, y sobre todo pensar en el alumno.

Luego ir definiendo cada clase, con su guión (texto de lo que se va decir) y luego grabar los videos.  

Me he dado cuenta que hacer los guiones es super práctico, toma su tiempo hasta tener el texto completo, pero al final la grabación se hace más rápida.

 

Espero que mi experiencia sea útil a otros instructores.

Saludos a todos,

Mónica

Esta bien lo que mencionaste es verdad  monica , esto se trata de bien organizarse para desarrollar sus enseñanza , como sera la presentacion de los articulos .. por esto de la buena formativa que trabajamos en equipos y Apoyaremos juntos con Udemy placeworld.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados