Nuevo mes, nuevo tema: AI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Nuevo mes, nuevo tema: AI

Bessy_0-1701522441971.gif

 

¡Hola Comunidad de Instructores!

 

Diciembre está aquí y eso significa que hay un nuevo tema para la comunidad de instructores, IA! ¡Ha habido MUCHAS discusiones en torno a este tema y estamos muy contentos de finalmente cubrirlo! La IA Generativa está aquí y es un cambio de juego para un montón de aspectos diferentes.

 

Para empezar, nos encantaría conocer tu opinión.

Cómo has utilizado la IA hasta ahora como instructor en línea?

 

Comparte tus comentarios a continuación 👇.

4 RESPUESTAS 4

Gracias @Bessy por la oportunidad. La AI me está ayudando muchísimo. La utilizo para crear scripts de las clases, mejorar la redacción de mis respuestas a los estudiantes y generar ideas para ejercicios y tareas. 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @CarlosMartinez Gracias a ti por compartirnos de que forma has utilizado la AI.

 

Saludos!

Hola, a mi me pareció una increíble revolución, obviamente con sus cosas malas y buenas, pero ya le dediqué 3 cursos que están ahora mismo en el catálogo de Udemy. Creo que tiene mucho potencial, y si bien genero ruido su aparición creo que desde la maquina de escribir (y antes), nos estamos adaptando década tras década a cambios. 

Hola @Bessy , es un tema super candente del que hay que aprender mucho todavía. Yo la estoy usando a nivel básico, para generar ilustraciones que acompañen a mis presentaciones y para encontrar información más rápidamente.

Me gustaría probar las que traducen tus videos a otros idiomas utilizando tu propia voz, pero me temo que no irá muy bien para cursos técnicos donde se utilizan términos "extraños" y muchas siglas.

Un saludo!

https://sanchezcorbalan.es
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados