Políticas actualizadas: Normas audiovisuales y nueva conferencia sobre orga

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Políticas actualizadas: Normas audiovisuales y nueva conferencia sobre orga

¡Hola Instructores!

 

Nos complace anunciar dos interesantes actualizaciones de la política directamente desde nuestro equipo de Trust & Safety. Estos cambios han sido impulsados por los valiosos comentarios de nuestros estimados instructores como tú. Prepárense para disfrutar de una mayor flexibilidad en el proceso de creación de sus cursos. 🚀

 

En primer lugar, ahora aceptamos cursos creados con software de texto a voz.

Hemos escuchado constantemente de instructores sobre su interés en el uso de estos programas, y los recientes avances en la tecnología cumplen con nuestros estándares de contenido. El uso de herramientas de conversión de texto a voz en la creación y edición de sus cursos puede ofrecer una mayor accesibilidad y flexibilidad tanto para ti como para tus alumnos.

 

Aunque estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades que ofrece esta tecnología, el uso de la conversión de texto a voz deberá seguir algunas pautas. Por ejemplo, si el audio suena robótico, contiene errores de pronunciación evidentes, distrae o infringe las normas de calidad de audio u otras, no se aceptará su publicación. Como siempre, los cursos que tienen un buen rendimiento en el mercado también se pueden considerar para su inclusión en Udemy Business. Puedes obtener más información sobre la curación de UB aquí.

 

 

En segundo lugar, estamos designando una conferencia de configuración del curso,.

Como espacio para que los instructores compartan los recursos necesarios del curso que, de otro modo, estarían restringidos a la clase extra.

 

Estamos comprometidos a mantener el material del curso libre de contenido promocional, pero somos optimistas de que este tipo de conferencia adicional ayudará a los estudiantes a obtener descuentos para herramientas y recursos externos relevantes y esenciales para el curso, como vales de examen y descuentos en software.

Para obtener más información sobre estas actualizaciones, consulte las páginas Normas de audio y vídeo y política de organización del curso, en las que se han actualizado nuestras políticas a partir de hoy.

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados