Poner un enlace hacia un grupo de facebook.

Hola, ¿cómo están? Tengo una duda antes de agregarla a mis cursos, lo que quiero hacer es crear un grupo de facebook, en el cual invitar a mis estudiantes por el mensaje de bienvenida a unirse a él, esto para poder compartir contenido gratuito de programación en ese grupo, habrá algún problema en hacerlo o podría infringir alguna política de udemy?

Esta pregunta igual me surge si al enviar un correo a todos mis estudiantes de que existe ese curso pueda existir algún problema.

Comentarios

• Alejandra_Acuña
    Alejandra_Acuña Publicaciones: 285 mentor rank

Hola @CarlosValdes
    , no hay ningún problema, ya que como comentas es para compartir info gratuita, entra dentro del contenido educativo, lo puedes poner incluso en un mensaje educativo.

• Anartz-Mugika
    Anartz-Mugika Publicaciones: 60 storyteller rank

Pues a mi me han echado atrás la publicación de un curso por este tipo de enlaces. Yo lo preguntaría en soporte para instructores, eso imagino también que depende de quien te lo revise.

• CarlosValdes
    CarlosValdes Publicaciones: 23 trailblazer rank

Muchas gracias, lo que pasa es que no me quiero arriesgar a que me vayan a suspender el curso, y no encuentro en ningún lugar alguna información que prohiba lo antes comentado, muchas gracias por tu respuesta.