Prepárate para el Black Friday - Lista de verificación:

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Prepárate para el Black Friday - Lista de verificación:

El Black Friday y el Cyber Monday están a la vuelta de la esquina. El próximo mes, cientos de miles de estudiantes comprarán cursos en Udemy. Para prepararte para el éxito, hemos enumerado algunos consejos a continuación: 

 

 

English.png




  • Optar por el Programa de Ofertas Udemy

Si quieres que tus cursos se incluyan en la venta, asegúrate de haber optado por el Programa de Ofertas Udemy en tu página de acuerdos promocionales lo antes posible. Los pasos para editar tus acuerdos promocionales se describen en este artículo de soporte.

 

 

  • Publica tu nuevo curso con tiempo

Si todavía estás trabajando en tu curso, te recomendamos que lo prepares con tiempo para asegurarte de que el curso puede ganar suficiente prueba social y tenga impulso antes de la gran venta. Ten en cuenta que cualquier curso nuevo debe ser aprobado por nuestro equipo de revisión de calidad, y esto puede tardar hasta 2 días hábiles desde el momento en que envíes tu curso para su revisión.

 

 

  • Actualizar los cursos existentes

Los estudiantes pueden ver la última vez que se actualizó un curso o incluso filtrar los resultados de la búsqueda de más reciente a más antiguo. Añadir información fresca y relevante puede poner su contenido en ventaja. También ayuda a asegurar a los estudiantes que lo que van a aprender está lo más actualizado posible.

 

Los eventos de ventas paralelas, como el Black Friday, también son un buen momento para asegurarse de que la página de destino de su curso está optimizada para convertir las ventas. Siga este enlace para obtener una guía de las mejores prácticas.

 

 

  • Añade actividades extras

A todo el mundo le gusta una buena oferta - especialmente para el Black Friday y el Cyber Monday. Añadir actividades prácticas es una gran manera de aumentar el valor de su curso. Si aún no lo ha hecho, intente incluir una o más de las siguientes: 



 

 

  • Interactua con los alumnos actuales 

Hay varias maneras de comunicarse directamente con sus alumnos. Puede crear anuncios y correos electrónicos promocionales, enviar mensajes directos e interactuar con los alumnos en el foro de preguntas y respuestas de su curso. Obtenga más información sobre cómo interactuar con sus alumnos aquí

 

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

 

 

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente @ElianaC gracias por compartir

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias @ElianaC , será mi tercer Black Friday y el primero en que me preparé a conciencia siguiendo las recomendaciones. Incluí nuevas tareas en mis cursos más vendidos y doy fe que en al menos uno de ellos he recibido varios reviews positivos de estudiantes antiguos. Ojalá sea un boost para las ventas. Saludos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados