Preparativos de curso online

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preparativos de curso online

Que debemos saber sobre los cursos online. Es un aprendizaje para nuestros bien , hay muchas personas  que no cuenten con  un capital , para poder pagar su curso en un instituto o en la universidad... los curso online esta definido  a compartir nuevos habilidades en una plataforma.  Por ejemplo mi experiencia con comprar un curso online , fue muy interesante y puedo aprender sin preocupaciones... Si vivimos en el universo tambien tenemos posibilidades de compartirnos con ellos... Que seamos unidos en la vida , asi que todos podrian presentaron y compartieron sus conocimiento de vida con nosotros mismo. Las oportunidades que nos presenten no podemos dejarnos que s escape en nuestras manos .. Gracias . Guemchon Altime

3 RESPUESTAS 3
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @GuemchonAlt191 Feliz Domingo! 😊

 

Estoy de acuerdo, los cursos en línea ofrecen una oportunidad fantástica para que los alumnos amplíen sus conocimientos y habilidades cómodamente desde cualquier lugar del mundo y a su propio ritmo.

 

Saludos,

Hola señora (rita) En realidad es muy buena esto significa que el universo esta dispuesto a compartir sus conocimientos con  nosotros  .. Excelente oportunidad .

Hola @GuemchonAlt191 
Los cursos online son una excelente herramienta para el aprendizaje y tambien para el desarrollo personal y profesional.

 

Se puede acceder a una amplia variedad de conocimientos y habilidades a un precio accesible, sin importar la ubicación.

 

Ademas, resulta gratificante compartir conocimiento con otros, una forma de contribuir a la comunidad y conectarnos con personas de todo el mundo.

 

Saludos!!

@upkaizen 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados