Problemas con la Aplicación Móvil

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la Aplicación Móvil

Estimados, desde antes de finalizar abril he estado presentando problemas para poder ver mis ganancias en la aplicación móvil.

 

Cada vez que intento ver ganancias, aparece tal a como lo muestro en la siguiente imagen.

 

Problemas APP Movil Udemy.jpeg

 

De momento, no me molesta, porque lo puedo ver desde la web, es algo incómodo, pero por ahí resuelvo, ya actualicé a la última versión de la aplicación y el problema continúa, un colega igual tiene el mismo problema, pero a como dije, para mi, si puedo verlo en la web no hay problemas.  Pero hoy, un alumno me escribió que no puede ver los videos, así tal cual lo puso, y ahí si me da problemas, porque si a él le está fallando la aplicación, es casi probable que me penalice mis cursos por un problema de la plataforma.

 

¿Alguien más tiene problemas con la aplicación móvil de Udemy?

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
6 RESPUESTAS 6
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Daniel03 Feliz Jueves! 😊

 

Disculpa por lo inconvenientes causados, nuestro equipo ya está enterado de este problema y están trabajando para resolverlo.

 

Agradecemos tu comprension! 

 

 

Gracias @Bessy  por responder.... ¿tienen fecha para la "corrección"?

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Daniel03 no tenemos fecha aún, estamos esperando a que nuestro equipo nos informe de como van con la resolución.

 

Mientras tanto, te sugerimos que accedas a todas las funciones de instructor desde la web.

 

Saludos, 

Gracias por responder @Bessy   El problema principal es que este problema se propague a los alumnos que ven cursos por la app, como el que comenté en la consulta original. Que si ellos no entienden que es un problema de la app y no del instructor, puede penalizar el curso.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

En las últimas semanas la plataforma está teniendo muchísimos fallos y errores. Además de los problemas con la aplicación en la versión de instructor en la que no podíamos (hoy parce que sí) ver los ingreso, llevo una semana entera recibiendo emails de alumnos muy cabreados porque no pueden acceder a los cursos - hay hasta un hilo en Reddit sobre estos problemas - o porque hay fallos en las compras o cortes constantes en el visionado de los vídeos. En diciembre también hubo problemas así y la verdad es que se nota muchísimo en los ingresos y en el abandono de los alumnos. Espero, de verdad, que el equipo tome nota y mejore la plataforma porque además de patrocinar la Fórmula 1, hay que invertir en la estabilidad del sistema.

 

Aquí seguimos trabajando y contestando a alumnos cabreados.

 

Un abrazo a todos, Ana

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @DraMinecan Gracias por comentar.

 

Entiendo totalmente lo que mencionas acerca de mantener la estabilidad y mejora de la plataforma, y disculpa los inconvenientes ocasionados. 

 

Nuestro equipo toma sumamente en serio sus comentarios  y están trabajando arduamente para abordar estos problemas subyacentes. 

 

Agradecemos sinceramente tu paciencia y tu continuo apoyo. .

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados