¿Puede utilizar links de la página de EdPuzzle para mis cursos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puede utilizar links de la página de EdPuzzle para mis cursos?

Hola, entiendo que no puedo agregar contenido que requiera registrarse. En esta página que quiero usar para las prácticas de mi curso, pide registrarse pero no es un requisito para hacer la práctica. 

 

Todas las practicas de mi curso las hice en esta página y quiero confirmar que sí las pueda agregar a mi curso. Porque de lo contrario tendría que cambiar todas la prácticas 😅😅

 

Aquí comparto uno de los links de una de las practicas de mi curso en la página de EdPuzzle https://edpuzzle.com/media/602ed39f04dfdd42af144359

 

 

 

6 RESPUESTAS 6
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AngelicaLara Gracias por preguntar! ‌‌🙂

 

Si puedes agregarlo siempre y cuando el estudiante no tenga que registrarse , sin embargo te recomiendo que te comuniques con el equipo Trust & Safety de Udemy para que ten las directrices de como llevarlo a cabo mandando un correo a policy@udemy.com.

 

¡Dejanos saber si tienes alguna consulta adicional!

 

Bessy
Udemy Community Moderator

Hola Bessy! Gracias por tu respuesta 😁

 

Ya les envié el correo, ojalá me contesten 😅

 

He envíado ya un correo aquí instructorsupport@udemy.com y también he envíado un ticket de soporte haciendo otras consultas, y ninguna de las dos me han contestado y eso ya casi 2 meses! ☹️

 

Voy a estar pendiente, espero que esta sí me contesten. Gracias Bessy!

 

 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AngelicaLara gracias por responder!

 

He verificado y no se ha recibido ticket de soporte por parte tuya. Ingresa aquí para que puedas enviar el ticket, porfavor. Deberias recibir una pronta respuesta.

 

Dejame saber si te respondemos por medio de ese ticket.

 

Bessy
Udemy Community Moderator

Gracias Bessy! Ya me contestaron del correo que me pasaste 😀

Estimada @AngelicaLara   ¿Qué te han respondido?  ¿Es posible? Casualmente yo tengo una duda similar.

 

Gracias

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Hola Daniel!  Finalmente he podido subir los links de las practicas de EdPuzzle, pues Udemy me permite subirlo sin problema si subo el link directamente en los Recursos Externos de la clase.

 

Igualmente, en la página de EdPuzzle cuando se comparte el link directamente, no pide registrarse para hacer la practica. Tendrías que ver si esto es así en la página que quieres utilizar.

 

Inicialmente quería poner un código embebido de la practica, pero así no me dejaba, así que lo que hice fue crear una lección, en contenido seleccioné archivo, coloqué una imagen de como se veia la practica en la pagina de EdPuzzle, y en los recursos de esa clase le puse los links de EdPuzzle. 

 

Aquí te muestro como se ve 

AngelicaLara_1-1699968066137.png

 

Sorry que apenas vi tu mensaje! Espero hayas podido también solucionar 😁

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados