el 06-12-2019 04:46 PM
Ir a soluciónHola Amigos/as!
Para mi, es algo muy importante.
Ya que de esta manera los estudiantes nos identifican como profesionales en una materia y es la herramienta a traves de la cual tambien, nos asocian a futuros cursos que lancemos.
Tambien, al conocernos en persona, ver nuestro rostro, transmitimos de otra manera el mensaje que queremos brindar a traves de los videos.
Sumado a esto, si lo acompañamos con presencia digital, llamese tener redes sociales, una pagina web, nos da una herramienta muy potente de marketing, ya que es muy probable que otros estudiantes lleguen a nosotros.
¿Que piensan ustedes?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-14-2019 09:57 AM
Ir a solución@AlvaroChirou concuerdo que es muy importante tener una comunidad detrás y si no la tenemos, es clave crearla y alimentarla poco a poco.
Afortunadamente cuento con una comunidad grande y activa en línea, además de mis lectores de libros y alumnos de cursos presenciales.
Si uno no cuenta con una comunidad, que me imagino que será el caso de muchos instructores nuevos, hay que crearla poco a poco, compartiendo contenido relacionado a los cursos. Todo llega a su tiempo.
Saludos,
N.C. Kurt
Autor dedicado al estudio del potencial humano.
el 06-14-2019 09:57 AM
Ir a solución@AlvaroChirou concuerdo que es muy importante tener una comunidad detrás y si no la tenemos, es clave crearla y alimentarla poco a poco.
Afortunadamente cuento con una comunidad grande y activa en línea, además de mis lectores de libros y alumnos de cursos presenciales.
Si uno no cuenta con una comunidad, que me imagino que será el caso de muchos instructores nuevos, hay que crearla poco a poco, compartiendo contenido relacionado a los cursos. Todo llega a su tiempo.
Saludos,
N.C. Kurt
Autor dedicado al estudio del potencial humano.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
9 | |
6 | |
6 | |
4 | |
4 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.