Soy nueva en Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy nueva en Udemy

Hola, es un placer saludarles

Soy nueva en esta plataforma, y es la priemra vez que voy a realizar un curso con este formato.

La verdad a pesar de que he revidaso la pagina no tengo idea por donde empazar.

El curso debo grabarlo a parte y luego irlo subiendo a la plataforma? o los videos se graban directamente en la plataforma?

Les agradecería mucho toda la orientacion que me puedan dar.

 

Saludos cordiales, desde Venezuela

 

3 RESPUESTAS 3

Hola @DyannaChacon333, bienvenida a Udemy! Estamos muy contentos que estes aqui.

 

Te cuento, un curso de Udemy estándar está basado en vídeos. Los cursos deben tener al menos 30 minutos de contenido en vídeo y al menos 5 clases o módulos de aprendizaje. Se puede incluir otro tipo de herramientas para la enseñanza (como ejercicios de codificación, exámenes, tareas, etc.) para crear una experiencia de aprendizaje completa para los estudiantes.

 

Para garantizar que los estudiantes tengan experiencias de aprendizaje extraordinarias, también disponemos de un proceso de revisión de políticas al que se someten todos los cursos. Para obtener más información, haz clic aquí.

 

Puesto que funcionamos principalmente como plataforma de vídeo bajo demanda, tendrás que cargar tus archivos de vídeo directamente en Udemy. En otras palabras, los estudiantes deben poder ver las clases del curso en la plataforma de Udemy.

Además de nuestro cargador de clases estándar, ofrecemos la posibilidad de cargar materiales por lotes o de importarlos a través de Google Drive, Box, Dropbox y otras herramientas de almacenamiento de archivos. Para obtener más información sobre nuestras opciones de carga de archivos masiva, haz clic aquí.

 

Espero te ayude! Avisanos si tienes otra pregunta. Emoticono feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion