Soy nueva en Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy nueva en Udemy

Hola, es un placer saludarles

Soy nueva en esta plataforma, y es la priemra vez que voy a realizar un curso con este formato.

La verdad a pesar de que he revidaso la pagina no tengo idea por donde empazar.

El curso debo grabarlo a parte y luego irlo subiendo a la plataforma? o los videos se graban directamente en la plataforma?

Les agradecería mucho toda la orientacion que me puedan dar.

 

Saludos cordiales, desde Venezuela

 

3 RESPUESTAS 3

Hola @DyannaChacon333, bienvenida a Udemy! Estamos muy contentos que estes aqui.

 

Te cuento, un curso de Udemy estándar está basado en vídeos. Los cursos deben tener al menos 30 minutos de contenido en vídeo y al menos 5 clases o módulos de aprendizaje. Se puede incluir otro tipo de herramientas para la enseñanza (como ejercicios de codificación, exámenes, tareas, etc.) para crear una experiencia de aprendizaje completa para los estudiantes.

 

Para garantizar que los estudiantes tengan experiencias de aprendizaje extraordinarias, también disponemos de un proceso de revisión de políticas al que se someten todos los cursos. Para obtener más información, haz clic aquí.

 

Puesto que funcionamos principalmente como plataforma de vídeo bajo demanda, tendrás que cargar tus archivos de vídeo directamente en Udemy. En otras palabras, los estudiantes deben poder ver las clases del curso en la plataforma de Udemy.

Además de nuestro cargador de clases estándar, ofrecemos la posibilidad de cargar materiales por lotes o de importarlos a través de Google Drive, Box, Dropbox y otras herramientas de almacenamiento de archivos. Para obtener más información sobre nuestras opciones de carga de archivos masiva, haz clic aquí.

 

Espero te ayude! Avisanos si tienes otra pregunta. Emoticono feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DyannaChacon333 !
Bienvenida! en buena hora! es un gran paso el que vas a dar al querer ser instructora en Udemy :).
Primero que nada, como consejo, te puedo brindar mi experiencia y forma de grabar:

  1. Analiza el tema que vas a dictar en el curso. Eso significa que te gustaria enseñar, cuales son tus conocimientos en relacion a eso (puedes ser experta o perfeccionarte al seguirte capacitando en dicho tema)
  2. Dale forma al curso, eso significa dividir los temas por secciones y que nombre le vas a poner a cada clase.
  3. Respondiendo a tu pregunta, debes grabar desde tu computadora con un microfono cada clase, sea grabando la pantalla o filmandote a ti misma. Ten en cuenta que udemy tiene estandares a cumplir lo cual significa que el video debe tener una calidad de 720 y debe contar con buen sonido (es muy importante el sonido). Una vez grabado y exportado el video (por ejemplo con obs estudio que es gratuito,un soft de grabacion).
  4. Una vez que subas todos los videos del programa del curso, y completes los otros items que te solicitan completar como pagina de inicio precios etc, puedes enviar a revision el curso, donde antes que examinen dicho curso te van a pedir que te des de alta como instructora, lo cual es un proceso super sensillo que la plataforma te va guiando y explicando (y cualquier duda aqui estamos para ayudarte).
  5. Luego y por fin, puedes enviar a revision el curso! donde suelen demorar 48hs habiles en revisar que cumpla con los requisitos y listo! puedes llegar a todo el mundo con tu curso!.

Intente resumir todo el proceso de la forma mas corta y sensilla, lo importante es que sepas que ante cualquier duda en cada paso, puedes dirigirte a este espacio que aqui estaremos para apoyarte, ayudarte y solucionar cualquier dificultad que se te presente (todo tiene solucion).
Tambien encontraras mucha informacion de utilidad en este espacio, como la que tambien ya te compartio @Abbie !

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Bienvenida @DyannaChacon333 , hay un curso gratuito oficial de Udemy que yo usé cuando estaba comenzando, la verdad es muy bueno y te enseña lo que necestas para arrancar, y aquí estamos en la comunidad para responder a las preguntas que te vayan surgiendo. https://www.udemy.com/como-crear-un-curso-online-udemy/

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados