el 10-11-2021 08:06 PM
¡Feliz lunes, comunidad de instructores!
Comenzamos la semana con una encuesta sobre grupos y comunidades de estudiantes.
¿Tienes un grupo o una comunidad para sus alumnos fuera de Udemy?
Si es así, ¡nos encantaría saber más sobre su grupo en los comentarios a continuación! 🙂
el 10-12-2021 02:11 PM
Hola @Bella !
Una excelente pregunta donde inclusive recomendaría a cada instructor que sino lo tiene, cree espacios para sus estudiantes.
En mi caso hasta puede ser a la inversa, a raíz de la comunidad que he creado, se vuelven estudiantes míos en Udemy.
Me sucede mucho con Youtube (tengo 101.000 suscriptores) donde a raíz de conocerme por ahí, es que luego me elijen como profesor en Udemy.
Y asi en cada red social (instagram 38.000+, twitter 8000+, grupo facebook 10.000+) las redes sociales a través de las cuales creamos comunidad son claves para continuar compartiendo conocimiento.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
13 | |
6 | |
4 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.