VENTA EN MI PAGINA WEB

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENTA EN MI PAGINA WEB

Hola, tengo una duda. Actualmente tengo un par de cursos en venta en UDEMY y me gustaria saber si el material o contenido del curso se puede vender en mi web personal de forma paralela a UDEMY.

Cuales son las restricciones?

Gracias por sus comentarios por adelantado.

3 RESPUESTAS 3
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @JesusFdez Feliz Lunes! 😊

 

Si puedes ofrecer tu contenido en otros sitios web siempre y cuando el valor del curso sea igual o mayor al que ofreces en Udemy. 

 

Ahora bien, los cursos que ya están incluidos en la colección Udemy Business, este  contenido no puede ofrecerse en ningún sitio o plataforma que no sea el tuyo propio.

 

Espero haya aclarado tu duda.

 

Saludos,

Hola a todos, me gustaría saber lo siguiente.
Mi curso consta de videos y material descargable. Necesito saber si ese material descargable puedo venderlo en mi pagina web (por partes) . Es decir.
En cada temario de mi curso se pueden descargar unos archivos de ejemplos. Me gustaría saber si puedo vender esos archivos por separados en mi pagina web personal.
Gracias de antemano.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @JesusFdez Gracias por preguntar.

 

Debido a que esta es una pregunta más especifica, por favor escribe a nuestro equipo de Trust & Safety a policy@udemy.com  ellos te dirán si puedes hacerlo. 

 

Saludos, 😊

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados