VOZ EN OFF

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOZ EN OFF

Hola comunidad!!,

recientemente he creado un curso y estoy a la espera de su revision.

Me han enviado un email desde "Udemy Trust & Safety" porque en el video presentacion de mi curso usé una voz en OFF "Profesional" y no usé mi voz.

Hay algún problema con el voiceover? o voz en OFF?

 

Cuanto tardan en aprobar un curso y publicarlo?, ya llevan 6 dias y aún no esta disponible.

Invertí mucho tiempo en crear el curso y tengo muchos alumnos pendientes de que salga publicado. Donde puedo contactar para que me den una solución?

 

Gracias a todos!!!, un saludo! y feliz año 2024

 

4 RESPUESTAS 4
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola. Intenta preguntando a instructorsupport@udemy.com ellos seguramente te darán una respuesta clara.

 

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert

Gracias por su respuesta, intentaré contactar con ese EMail a ver si me pueden ayudar. Me gustaría poder tener mi curso cuanto antes publicado.

Con ese tema suelen ser un poco puntillosos. Si la voz no coincide te suelen pedir explicaciones. En el foro inglés leí que alguno tuo que mandar la factura de contratación de la voz o algo que certifique que tienes los derechos a usar esa voz.

 

Saludos

Sergio

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola

Tengo entendido que por políticas udemy no permite utilizar una voz distinta a la del profesor, de hecho por ejemplo no puedes crear un curso con IA donde sea una IA la que habla.

Aun así, para más detalles, escribe a Udemy Trust & Safety <policy@udemy.com> para obtener una respuesta oficial

Recuerda también que la revisión puede tomar hasta 6 días hábiles, sujeto tmb a demanda.

Y si en comentarios te dejaron una problemática y no la resuelves, hasta que eso no suceda, no continuaran con la revisión.

saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados