Video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Video

Buenas tardes.  Udemy me está pidiendo que grabe el video en otra resolución respecto al que grabé.  Yo las grabaciones las hago por zoom y aunque udemy me explica como cambiar esa resolución y está el instructivo para hacerlo con ADOBE y otros, no le encuentro la vuelta...alguien puede ayudarme o sabe de algún programa que lo haga FACIL?

 

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @DamianFacci204  Entiendo que este teniendo un poro de problemas para hacer la ediciones. Algunos de los programas de edición más populares para los instructores son:

  • iMovie Solo para Mac | GratuitoPara principiantesEdición 
  • Blender  | Gratuito Para principiantes Edición 
  • Camtasia |  Para principiantes | Grabación de pantalla y edición 
  • Screenflow Solo para Mac |  Para principiantes | Grabación de pantalla y edición 
  • Adobe Premier Pro Nivel experto | Edición 
  • Final Cut Pro Solo para Mac | Nivel experto | Edición

 Cada programa es diferente y por eso debes asegurarte de emplear el tiempo suficiente para aprender a utilizar tu programa de edición específico. Tambien tengo una convesaciones que se discuten aqui sobre programas de edicion aqui 😊

 

Espero te sean de ayuda.

 

Eliana 

Udemy Community Moderator 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola.
Si bien el tema edición no es mi expertis, comprendo que si la resolución que grabaste es inferior a la de 720, no hay mucho que hacer, el problema es de raíz, que se grabó en una resolución más baja que la que solicita udemy y no se puede subir una resolución que ya es baja
saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DamianFacci204  creo que tendrías que usar otro porgrama para grabar ya que zoom no es la mejor opción, dependiendo la compu que tengas si fuera mac tienes el imovie que es una aplicación nativa que te perite grabar muy bien, si es windows la aplicación de cámara te permite grabar videos y de buena resolución, sino puedes instalar OBS studio que es gratuito y te permite grabar pantalla, cámara, etc. ese sería lo correcto, ya para editar el video puedes usar cualquier editor porque el video y el audio base estaría muy buenos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados