FORMATO DE LAS TAREAS PRÁCTICAS PARA LOS ESTUDIANTES

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

FORMATO DE LAS TAREAS PRÁCTICAS PARA LOS ESTUDIANTES

Go to solution

Buenos días ¿Abbie? e instructores de UDEMY.

Soy Angel J. Cuenca. No sé si se acordarán de mi. Estuve pidiendo su ayuda para ver si un término del título de mi curso (DESLOMADOS), se entendía en Hispano América, igual que aquí en España. Ya quedó solucionado y tengo el título.

 

Ahora tengo una duda. Ya he grabado algunos vídeos, y tengo unas cuantas presentaciones. Me gustaría en cada LECCIÓN poner una TAREA PRÁCTICA con imágenes, para que de un modo visual hacerlo más ameno. Además de estas tareas prácticas sencillas con imágenes, en cada una de las secciones (cada Sesión puede tener 3-4-5 lecciones), haré un pequeño cuestionario tradicional con preguntas tipo test.

 

Mi duda es si estas SENCILLAS TAREAS PRÁCTICAS, es adecuado hacerlas en formato POWERPOINT como las tengo. Había pensado hacer la presentación en vídeo pero en vez de salir mi imagen como en otros vídeos, que sea una locución de audio sin imagen. ¿Qué piensan ustedes? ¿Lo ven correcto o es mejor dejarlo como está, y guardar la presentación PowerPoint en PDF?

Les adjunto una de las 2 sencillas TAREAS prácticas de una lección insertando una captura de pantalla de cada diapositiva para que me den su opinión, por favor.

No deja adjuntar archivos PDF aquí. Sólo vídeos (que sería muy "pesado" en megas,

Sean tan amables de ser honestos y directos, sin miedo a una crítica feroz.

 

Ruego por favor, tengan a bien enviarme sus comentarios sobre la pregunta y la visión (es cosa rápida) de la tarea en PDF que les adjunto.

 

Gracias a todos  por adelantado

 

Saludos 

 

 

 

1 ACCEPTED SOLUTION

Go to solution

Hola @AngelJoséCu161 

 

Si lo subes como PDF no podras ver los trabajos que completen los estudiantes, y esto ya sería decisión del estudiante hacerla o no. Pero si quieres ver los trabajos que completen los estudiantes, lo ideal es que crear las tareas como tal en la plataforma, asi podra ver los trabajos cuando se completen y dar retroalimentacion si gusta.
 
 

View solution in original post

2 Replies

Go to solution

Hola @AngelJoséCu161 

 

Si lo subes como PDF no podras ver los trabajos que completen los estudiantes, y esto ya sería decisión del estudiante hacerla o no. Pero si quieres ver los trabajos que completen los estudiantes, lo ideal es que crear las tareas como tal en la plataforma, asi podra ver los trabajos cuando se completen y dar retroalimentacion si gusta.
 
 

Go to solution

Gracias por tu ayuda.

 

Encontré cómo hacerlo en la misma plataforma de Udemy, como me has sugerido. 

 

De todas maneras, tengo que pensar también en el futuro, si sigo haciendo cursos con video tutoriales que vayan dirigidos a otro tipo de plataformas.

 

También se pueden realizar con la última versión de PowerPoint.

 

Todo depende de cómo me salga este curso, si es que lo termino porque no tiene fin.

 

Saludos

 

ANGEL J. CUENCA

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
First-time course creation
Decided to take the plunge and create your own Udemy course? Check out some incredible Udemy success stories, and get inspired by your fellow instructors!
Top Liked Authors