If I make content does it belong to me when I go somewhere else?

Hi, I’m brand new here, just getting my feet in the water...
I don't know yet what online platform is going to work best for my content. If I make videos and other content and share it here on udemy, then maybe I go somewhere else, will I be able to take my Udemy content with me?
thanks in advance

Best Answers

• Cyvitrix
    Cyvitrix Posts: 20 traveler rank
    Answer ✓

You are the owner of your content, ensure to have backup of your work stored somewhere under your control, Udemy is a marketplace where you monetise the content you made.

• Eng.Ismail Magdy
    Eng.Ismail Magdy Posts: 8 researcher rank
    Answer ✓

You are the owner of your content, UNLESS you opt-in Udemy business and your course gets selected for Udemy business program, in this case your course should be exclusively offered at Udemy website only.

Answers

• EMROMI2050
    EMROMI2050 Posts: 6 researcher rank
    edited November 1

SALUDOS RESPETUOSOS

MANDE MI CURSO A REVISION

SQL DBA PARA MYSQL, SQL SERVER Y DB2 IBM  ME SALE SOLICITAN LO SIGUIENTE DICE:

Estudiantes Objetivos Debes especificar a quien va dirigido

En la Pagina Programa debes de incluir Contenido en todas tus clases

ADJUNTO IMAGEN COPIADA DEL PROBLEMA

ECESITO DIALOGAR CON ALGUIEN EN ESPAÑOL  O ME RESULEVAN ESTE PROBLEMA

Muy probablemente el programa de certificación fallo en el Algoritmo o no se especifica bien.

Tengo muy especificado a quien Va dirigido mi curso

Todo mis videos clases, tienen contenido si es de adjuntar documentos solo las clases que requieren documentos adjunto documentos de hecho tengo exámenes, laboratorios y exámenes final por cada BASE DE DATOS CON SQL

Como resuelvo este problema

Adjunto imagen donde se refiere al problema esto me sale cuando mando a revisión mi curso

Requiero una solución ya que el contenido es un esfuerzo personal y son mis ingresos mutuos.

Saludos Cordiales

Gracias

• ElianaC
    ElianaC Posts: 5,432 Udemy rank

Hola @EMROMI2050 Gracias por compartir tu situación sobre la revisión de tu curso. Entiendo que necesitas que aprueben tu curso sin embargo hay ocasiones que el equipo de revisión tiene una sugerencias para que puedan aprobarlo y es por eso que te han hecho las sugerencias.

Tambien quería comentarte que hay una comunidad de instructores en español donde podrías encontrar apoyo y consejos. También sería una buena idea que te pusieras en contacto con el equipo de revisión a policy@udemy.com, ellos podrán ayudarte a aclarar lo que necesitas ajustar.

Espero que esto te sirva y que logres resolverlo pronto.

Saludos,

Eliana

• EMROMI2050
    edited November 2

Muchas gracias Eliana

Por casualidad quien me puede solamente decir lo siguiente:

a casi estás listo para enviar tu curso. Solo te faltan estos elementos.

• En la página Programa, debes
      • Incluye contenido en todas tus clases

Tengo Contenido en mis Videos y Los videos que requieren Documentos adjuntos están en RECURSOS casi todo el curso el contenido es útil ya que lleva SQL Y SCRIP DE SQL MUY UTILES

Que contenido me indica el CERTIFICADOR DE CURSOS

• EMROMI2050
    edited November 2

Por casualidad quien me puede solamente decir lo siguiente:

a casi estás listo para enviar tu curso. Solo te faltan estos elementos.

• En la página Programa, debes
      • Incluye contenido en todas tus clases

Tengo Contenido en mis Videos y Los videos que requieren Documentos adjuntos están en RECURSOS casi todo el curso el contenido es útil ya que lleva SQL Y SCRIP DE SQL MUY UTILES

Que contenido me indica el CERTIFICADOR DE CURSOS

• ElianaC
    ElianaC Posts: 5,432 Udemy rank

Hola @EMROMI2050 Puedes revisas tu curso, si en tu curso esta la opcion de agregar contenido asi como la captura de pantalla, significa que hay contenido faltante.

Si tienes mas preguntas , ponte en contacto con el equipo de revisión a policy@udemy.com, ellos podrán ayudarte a aclarar lo que necesitas ajustar.

Saludos,

Eliana

• EMROMI2050
    edited November 3

Muchas gracias He subido como 99 videos y si tengo contenido, lo único en la Pagina MENSAJE DEL CURSO lo tenia Vacío, ya lo llene posiblemente cuando mande a revisión ya se solvento el Problema, si continua el problema volveré escribir un mensaje MUCHAS GRACIAS ELIANA.