De antemano, disculpen mi sinceridad!.
Luego de leerme toda la info de GenAI quedé con mas dudas, me siento "a la suerte!.
No sé realmente que pensar pero siento preocupación, les estamos exigiendo a los instructores aún mas calidad cuando se vende o publicita "lo mas barato" (una cosa es calidad y otra economía, pero bueno), para completar, les queremos evitar a los usuarios o clientes que busquen y naveguen por su cuenta para usar una AI donde muchos cursos serán excluidos!, no sé que pensar, luego de leer toda la informacion de la AI se muestra como una exclusion donde todos deben decir SI porque estarían arriesgando el 30% de las ganancias!.
La vida se encarece en todo lado, acá los precios siguen igual de bajos con promociones y ahora estamos creativos para excluir cuando deben es filtrar y depurar, hay cursos viejos que nadie elimina, no se pueden reportar, incluso instructores que han muerto y al ignorar las versiones del curso la gente se va con mala imagen, ya me pasó con estudiantes, todo por comprar algo viejo y barato.
Realmente si necesitabamos esta IA para evitar que los estudiantes busquen? -- por deduccion logica, la persona que ingresa a Udemy es porque sabe lo que va a comprar o por que recibió publicacion, siento que se van a quemar instructores y para el porcentaje de ganancia que le queda a los instructores siento que esto va a ser peor! (no sé como van a filtrar cursos o como van a recomendar, se piensan contradecir con los boletines por correo? si van a recomendar cursos que no pertenezcan a la promocion?
Tengo un curso que me tomó 7 meses y aún no he recuperado ni el hardware que debí comprar y llevo 6 meses, cantidad no es calidad pero la plataforma enseñó a que busquen el mas economico y ahora se pretende vender calidad! (la calidad debe costar, no estoy en youtube).
Me pregunto cuando subirán los precios a los cursos, no se puede confundir calidad con economia, parece una guerra de los precios "mas bajos" y eso tambien afecta la plataforma pero nadie ha pensado tampoco en esto (deberia de ser 50%-50% para incentivar la publicacion de nuevos cursos pero tampoco se ha debatido).
La redaccion de la GenAI dice muchas cosas pero en concreto muy poco, como quien dice "cada quien decide si acepta o no" y como quien dice "quien no acepte se le reduciran las ventas!", mucha flor para la herramienta para ahora vender todavía menos!.
Gracias por su atencion