The most recent content from our members.
¡Hola Instructores! Hemos realizado algunas mejoras importantes en los ejercicios de codificación de Udemy para ofrecerte una mejor experiencia a ti y a tus estudiantes. Hemos combinado algunos de nuestros lenguajes de ejercicios de codificación relevantes para formar el lenguaje «Desarrollo web». Esto incluye las…
¡Hola Instructores! Queremos anunciar oficialmente que el período de exclusión voluntaria para nuestro (Programa GenAI) comienza hoy, 21 de agosto, y se extiende hasta el 12 de septiembre. La decisión de participar en el programa GenAI es suya. Si quieres participar, ¡no necesitas hacer nada! Si decides que esto no es…
Hola comunidad! Me gustaria generar una encuesta (no oficial por supuesto) para ver cuantos por ahora, piensan aderir al programa, simplemente respondiendo con 1 o 2 en los comentarios. Si, me voy a aderir al programa No, me voy a aderir al programa Gracias!!!
Hola Instructores, Tenemos algunas actualizaciones importantes sobre nuestros Términos de Uso, Política de Privacidad y Términos para Instructores que queremos compartir contigo. También estamos emocionados de presentar nuestra nueva Política de GenAI para Instructores (Política GenAI). ¿Por qué es importante esto? Estos…
De antemano, disculpen mi sinceridad!. Luego de leerme toda la info de GenAI quedé con mas dudas, me siento "a la suerte!. No sé realmente que pensar pero siento preocupación, les estamos exigiendo a los instructores aún mas calidad cuando se vende o publicita "lo mas barato" (una cosa es calidad y otra economía, pero…
¡Hola Instructores! Le invitamos a unirse a nosotros el 7 de agosto a las 8 a.m. PT/11 a.m. ET para echar un primer vistazo a cómo nuestras herramientas GenAI pueden aumentar la visibilidad de su curso, mejorar la participación de los alumnos y ahorrarle tiempo. Obtenga una vista previa de nuestras nuevas herramientas…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.