¿Útilizas la IA para ajustar la estructura de tus cursos?

Bessy
Bessy Publicaciones: 798 Udemy rank

¡Hola instructores!

La IA está transformando varios aspectos de la educación, y el diseño de cursos no es una excepción. 

Tenemos curiosidad por saber cómo estás integrando estas innovaciones en tu enseñanza.

¿ Utilizas la IA para ajustar la estructura de tus cursos?

Comparte tus comentarios a continuación.

Comentarios

  • Sergio-Apasoft
    Sergio-Apasoft Publicaciones: 341 mentor rank

    Pues en mi caso, la he usado par el último curso que estoy desarrollando. Sin embargo, solo para las grandes líneas generales.

    Por mi experiencia, cuando intentas entrar al detalle no acaba de estar fina, por lo menos chatgpt que es la que he usado.

    Algunas cosas que me indicaba no me cuadraban con la experiencia real que yo he tenido con el producto, pero en cualquier caso ha sido una mejora notable.

    También la estoy utilizando para las prácticas y los enunciados y resoluciones de ejercicios. En estos casos me ha ayudado bastante.

    Aunque siempre he tenido que adaptarlo luego a mis necesidades..En fin, que en mi caso la IA ha venido para quedarse.

    Saludos

    Sergio

  • Bessy
    Bessy Publicaciones: 798 Udemy rank

    Hola @Sergio-Apasoft

    Qué bueno saber que estás aprovechando la IA para tus prácticas y ejercicios!

    La capacidad de personalizar y mejorar las herramientas es, sin duda, una de las grandes ventajas de la IA

    Saludos,😊