Error al cargar nuevos videos

Soy programador, Tengo 2 días intentando subir videos de una nueva clase y no puedo, ya intenté con Chrome y Firefox sin exito, creo que hay un error al cargar los archivos en Amazon S3, dejo un screenshot del error, ojala que los programadores de Udemy puedan apoyar con este problema.

Etiquetado:

Respuestas

  • Sergio-Apasoft
    Sergio-Apasoft Publicaciones: 341 mentor rank

    Por si sirve de algo a mi la carga de los videos me funciona sin problemas.

    ¿Has contactado con soporte para que te ayuden? Ello seguro que sben cual es le problema

    Saludos

    Sergio

  • benjamincast
    benjamincast Publicaciones: 7 researcher rank

    @Sergio-Apasoft Gracias por tu comentario, creo que ya encontré la solución, sucede que donde yo vivo en México este año 2024 hubo una reforma con el horario de verano, entonces muchos sistemas operativos no estaban actualizados a esta reforma por lo que tuve que cambiar manualmente la hora de mi computadora por lo cual al subir el archivo me marcaba un error en una diferencia de horas, entonces la solución fue poner de nuevo la hora que me la genere automáticamente la hora obtenida de internet, haciendo eso ya me deja subir archivos, aun que en la práctica esta mal por que mi hora actual es diferente a la real, pero bueno, ya por lo menos sé que hacer para subir videos.