Problemas en el sitio para instructores

Hola, desde hace unos días tengo problemas para ingresar a la página de comunicación y rendimiento de Udemy, la página principal funciona bien, pero no puedo acceder a las demás, ya probé en varios navegadores por lo que parece ser un error del sitio, quisiera saber si alguien más tiene estos problemas o si saben que esta pasando.

Esta página funciona bien:

Pero en estas aparece este error y no se carga nada:

Comentarios

  • Sergio-Apasoft
    Sergio-Apasoft Publicaciones: 347 mentor rank

    A mi al menos me funciona bien…..

  • Bessy
    Bessy Publicaciones: 875 Udemy rank

    Hola @JeovaniMartinez gracias por reportarnoslo y disculpa cualquier inconveniente.

    Para poder revisar más a fondo que todo esté funcionando correctamente en tu cuenta, puedes contactar a nuestro equipo de soporte. En este artículo usa la opción de "Ponte en contacto con nosotros" y envía también las capturas de pantalla.

    Gracias por tu cooperación.

    Saludos.

  • JeovaniMartinez
    JeovaniMartinez Publicaciones: 34 storyteller rank

    Hola @Sergio-Apasoft gracias por indicarme que a ti el sitio te funciona adecuadamente.

    Y hola @Bessy, gracias por responder y estar al pendiente. Ya realice más pruebas e intente en otro dispositivo y ya pude acceder al sitio, aunque es bastante raro porque en el equipo que uso para trabajar probé con varios navegadores y sigue sin funcionar, tal vez sea algún problema del firewall u otra cosa, así que seguiré investigando, pero el problema parece estar en mi equipo. Agradezco nuevamente tu respuesta.

    Saludos.

  • Bessy
    Bessy Publicaciones: 875 Udemy rank

    @JeovaniMartinez Gracias por informarnos! Me alegra saber que funcionó en otro equipo. Espero que pronto puedas resolver el problema en tu equipo de trabajo.

    Saludos,