¿porque udemy no me deja ajustar el precio de los cupones?

Saludos,

Desde hace unas semanas he tenido problemas con la generación del precio de mis cupones, desde valores maximos que estan por debajo del valor curso, por ejemplo este curso tiene un precio de 54.99

pero si intento hacer un cupon por 24.99 no me lo permite

y lo peor es que udemy muestra mi curso con un valor de 19,99 cuando su precio seleccionado es de 54.99

Ahora el problema que tengo es que decidí salirme de programa de promocion de udemy porque desde hace 4 meses han aumentado la cantidad de inscripciones mensuales pero mis ingresos bajan mes con mes. Pasando de una promedio de 5usd por curso vendido a 2.4usd

lo que significa que tengo que atender más alumnos cada mes por menos ingresos.

Ahora me encuentro con que no puedo generar mis propios cupones a un precio

el curso tiene un precio de 59,99 y el precio más bajo para un cupón personalizado es de 39.99

ya no se que hacer para resolver este problema

Respuestas

  • ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,397 Udemy rank

    Hola @RafaelLopez426 Muchas gracias por hacer esta pregunta. En este caso,en el primer escenario era porque estabas siendo parte del programa de Ofertas de Udemy en el cual el rango de precio sera de $9.99- $54.99. Este precio no se puede modificar mas alto ya que Udemy estaba promoviendo tu curso al precio hasta un precio de $19.99.

    Cuando ya no estas participando en las Ofertas de Udemy tu curso esta en un rango de precio de $39.99 - $54.99. Ya que se determina que el precio de tu curso se puede estar vendiendo dentro de ese rango por lo tanto se te brinda las dos opciones de crear el cupon:

    • Precio personalizado entre $39.99 - $54.99
    • Mejor precio disponible : $29.99

    Simpre vas a poder elegir el precio del curso, pero dentro de los rangos establecidos en el mercado ya que se mantiene que tu curso se vende mejor a estos precios.

    Espero que sea de ayuda. Si tienes alguna duda, contacta al equipo de Instructores y estoy segura que ellos te brindaran mas detalles.

    Saludos,

    Eliana