Necesito ayuda con el proceso de llenado del formulario de información fiscal. Alguien que me ayude?

José_Villa
José_Villa Publicaciones: 1 observer rank
editado 13 de noviembre en Conversaciones

Hola, espero estén bien. Necesito ayuda, me están pidiendo información fiscal básica, pero cuando intento llenar el formulario, en la parte: Estados de ciudadanía de los Estados Unidos… cuando lleno esa parte, no me deja avanzar. Qué debo de hacer?

Respuestas

• ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,461 Udemy rank

Hola @José_Villa Lamento que estes teniendo inconvenientes con el formulario fiscal. Los problemas pueden deberse a varias razones; como todavía no tenemos suficiente información, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta para solucionar el problema:

Si el problema persiste, pruebe a actualizar el navegador.

¿Puede intentar actualizar su navegador a la última versión? Prueba a hacer clic aquí para ver cuál es tu navegador. Este sitio también nos dará información útil, como si tu JavaScript está activado, etc. - Sería muy útil que nos enviaras una captura de pantalla.

Para reducir el problema, ¿podría intentar acceder a nuestro sitio desde un navegador diferente? Puede descargar Google Chrome de forma gratuita aquí.

¿Conoces alguna extensión o bloqueador de anuncios que tengas instalado en tu navegador?

¿Has probado a acceder al sitio con una ventana de incógnito? Este artículo le mostrará cómo activar el modo de incógnito.

¿Conoces algún cortafuegos instalado en tu ordenador o en tu red?

Si ninguna de estas sugerencias ayuda a resolver el problema, tienes que comunicarte con el equipo para que te puedan ayudar. Para ponerse en contacto con el equipo, abra el artículo del centro de ayuda aquí y haga clic en contacto.

Espero sea de ayuda!