Necesito ayuda con el proceso de llenado del formulario de información fiscal. Alguien que me ayude?
Hola, espero estén bien. Necesito ayuda, me están pidiendo información fiscal básica, pero cuando intento llenar el formulario, en la parte: Estados de ciudadanía de los Estados Unidos… cuando lleno esa parte, no me deja avanzar. Qué debo de hacer?
Respuestas
-
Hola @José_Villa Lamento que estes teniendo inconvenientes con el formulario fiscal. Los problemas pueden deberse a varias razones; como todavía no tenemos suficiente información, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta para solucionar el problema:
- Asegúrate de acceder al portal de impuestos desde tu cuenta Udemy yendo a la sección Configuración de pagos e impuestos y haciendo clic en el botón que dice Enviar documentación de impuestos.
- Intenta borrar la memoria caché y las cookies Asegúrate de reiniciar el navegador antes de volver a intentarlo
Si el problema persiste, pruebe a actualizar el navegador.
¿Puede intentar actualizar su navegador a la última versión? Prueba a hacer clic aquí para ver cuál es tu navegador. Este sitio también nos dará información útil, como si tu JavaScript está activado, etc. - Sería muy útil que nos enviaras una captura de pantalla.
Para reducir el problema, ¿podría intentar acceder a nuestro sitio desde un navegador diferente? Puede descargar Google Chrome de forma gratuita aquí.
¿Conoces alguna extensión o bloqueador de anuncios que tengas instalado en tu navegador?
¿Has probado a acceder al sitio con una ventana de incógnito? Este artículo le mostrará cómo activar el modo de incógnito.
¿Conoces algún cortafuegos instalado en tu ordenador o en tu red?
Si ninguna de estas sugerencias ayuda a resolver el problema, tienes que comunicarte con el equipo para que te puedan ayudar. Para ponerse en contacto con el equipo, abra el artículo del centro de ayuda aquí y haga clic en contacto.
Espero sea de ayuda!
0