Imagen en campañas de publicidad.

Hola comunidad,

Quisiera consultarles sobre un tema que me preocupa respecto a la publicidad de Udemy. He notado que en algunos anuncios que aparecen en diferentes plataformas se sigue utilizando la imagen de portada antigua de mi curso, la cual cambié hace ya varios años. Esto hace que el curso luzca desactualizado, lo que podría afectar negativamente las ventas o la percepción del contenido.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Saben si hay alguna manera de solicitar a Udemy que actualice estas imágenes en sus campañas publicitarias?

¡Agradezco mucho cualquier consejo o experiencia que puedan compartir!

Saludos,

portada del curso que he actualizado hace más de un año atrás por lo que yo esperaría que ya se hubiese actualizado de manera automática

Comentarios

• ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,549 Udemy rank

Hola @RafaelLopez426 Entiendo tu preocupacion respecto a la imagen de portada de tu curso en la publicidad de Udemy. Sin embargo te recomiendo que envies tu inquietud al equipo de soporte de Instructores, ellos tiene la herramientas necesarias para darte mas detalles. Para contactar al equipo, por favor abre el artículo del centro de ayuda aquí y haz clic en 'Contáctanos' a la derecha.

Espero sea de ayuda!