No puedo cambiar la imagen ni video de la pagina del curso

Yolanda_manualidades
Yolanda_manualidades Publicaciones: 4 observer rank
editado 10 de enero en Conversaciones

Hola, tengo un problema ya que el sistema no me permite cambiar la foto ni el menaje de bienvenida de mi curso, me sale un mensaje de que primero debo seleccionar una opción de "categoría" pero esa opción no se deja mover, sale el signo de prohibido.

Ayuda por favor!!!

Gracias.

Etiquetado:

Respuestas

• ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,549 Udemy rank

Hola @Yolanda_manualidades Lamento mucho que estés teniendo inconvenientes al momento de cambiar la imagen de tu curso. Lo recomendable sería que te pongas en contacto con el equipo de soporte de Instructores, incluyendo la imagen del curso que deseas cambiar y los detalles completos, ya que ellos tienen las herramientas necesarias para ayudarte. Para contactar al equipo, por favor abre el artículo del centro de ayuda aquí y haz clic en "Contáctanos" a la derecha.

Espero que sea de ayuda!

• Gracias por la respuesta, yo ya he intentado comunicarme con ese botón de "contáctanos" y siempre responde un robot que no entiende mi solitud, porque yo tengo claridad de como cambiar la foto, el problema es que el sistema no me lo permite.

Que otra opción habría para comunicarme con un asesor por favor??

• ElianaC
    ElianaC Publicaciones: 5,549 Udemy rank

Hola @Yolanda_manualidades Lamento mucho que la experiencia con nuestro asistente virtual Alex no ha sido la mejor, Alex está diseñado para recopilar toda la información relevante de los instructores, lo que permite a nuestro equipo de soporte ofrecer asistencia según sea necesario.

Al interactuar con el Alex, deberías poder enviar un ticket escribiendo "enviar un ticket" en el campo proporcionado (puede que se requieren múltiples envíos). El chatbot te pedirá que especifiques si eres un estudiante o un instructor antes de proceder a confirmar tu solicitud para abrir un ticket de soporte; deberías poder escribir "enviar un ticket por correo electrónico a soporte" (como se muestra en la captura de pantalla) y se creará el ticket. Una vez que estés próximo en la cola, recibirás una respuesta del equipo de soporte.

Espero que sea de ayuda!

• Dale, agradezco mucho tu respuesta. Saludos!

• Bessy
    Bessy Publicaciones: 992 Udemy rank

Hola @Yolanda_manualidades

¿Pudiste solucionar el problema al subir la imagen del curso? He revisado con nuestro equipo de soporte para instructores y parece que no se ha recibido un ticket de tu parte.

Por favor, déjanos saber si tuviste algún inconveniente al comunicarte con nosotros.

Saludos,