The most recent content from our members.
Buenos días, comunidad. Les escribo porque estoy teniendo dificultades con el proceso de verificación de identidad. He enviado dos veces mi foto junto con mi DNI, además de completar la verificación por cámara web, pero hasta el momento no ha sido aceptado. Recibí un correo informándome que, si no logro verificar mi…
Buen día a todos. Alguien me podría asesorar como puedo cobrar las ventas de mi curso? No veo aún reflejado en mi cuenta de Paypal vinculado con el procesador de udemy.
Hola. La semana pasada grabé un curso para la plataforma. Obedientemente fui completando todos los comentarios que el equipo moderadores me hizo y para mí sorpresa en un momento el curso apareció como PROHIBIDO. He enviado un mail a soporte pero aún nada. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Mi curso tiene 890 videos, hay algun limite en cuanto a la cantidad de videos, anteriormente yo sabia que tenia una limitante de 500, pero quisiera saber si se mantiene o puedo crear mi curso con esa cantidad de videos
hola, buen día, comunidad instructores, alguien más ha anotado que el audio de los videos está completamente desfasado del video? Acabo de revisar y todos mis cursos están desfasados pero los archivos originales ninguno está así por lo que creo que es un problema de la plataforma. sólo quería confirmar si alguien más está…
Hola a todos,Estoy en las etapas finales de publicación de mi curso, pero no puedo completar el registro del método de pago. Intento vincular mi cuenta con Payoneer, pero no recibo el SMS de verificación. Probé con mi número de Antel (Uruguay) y con otro número también de Antel, y en ambos casos no llega el mensaje. Desde…
Hola, ¿saben si hay algún problema con la plataforma? Desde hace varios días no me aparecen las ganancias de mis cursos en el listado de cursos, también estoy actualizando otro curso subiendo nuevas lecciones y actualizando otras, pero estas ya llevan más de 24 horas en estado de procesamiento, nunca antes se había…
Muy buenas tardes comunidad gusto en saludarles, Estoy observando la sección de Ingresos y la misma refleja 2 veces la fecha de pagos prevista para el 8 de Octubre (Fecha del pago anterior), así mismo el Periodo de tiempo indica el mes pasado y no el mes en curso como pueden observar a continuación: Primera vez que veo que…
Hola comunidad!. Recientemente actualicé mi curso que subí en el año 2021. Sin embargo, al entrar al curso sigue apareciendo "Última actualización septiembre 2021". ¿Esto cómo se ajusta? ¿Debo esperar unos días a que se actualice la fecha de actualización? Gracias!
Hola a todos, Mantengo cursos en UB y estoy constantemente actualizandolos y ampliandolos. ¿Al incluir material este se actualiza automaticamente para todos los estudiantes inscritos a traves de UB? Saludos
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.