The most recent content from our members.
Estamos comprometidos con ampliar continuamente nuestra oferta para los alumnos con el fin de que tus cursos y pruebas prácticas en Udemy sean aún más atractivos. Por eso nos complace anunciar que estamos ampliando nuestros recursos para los alumnos de certificación de AWS con el fin de incluir cupones para 12…
"Compañeros, ¿alguien más está teniendo problemas con los cursos privados? He detectado que la plataforma no está permitiendo que funcionen correctamente ni que se procesen ventas bajo esta modalidad. Es un error que nos afecta a todos por igual y está bloqueando nuestros ingresos. Propongo que abramos tickets de soporte…
Buen día, Solicito de su ayuda. Quisiera poder descargar los videos de las lecciones de uno de mis cursos, para editarlos y mejorarlos, y así mejorar mi curso. He estado tratando de hacerlo pero no veo como. Los videos originales no los tengo a mi alcance, estan en otra computadora, en otro paìs. Su ayuda será de mucho…
Saludos estimados colegas. Hace unos días uno de mis estudiantes terminó uno de mis cursos y me esta preguntando si es posible recibir la certificación del mismo en idioma inglés (el curso esta publicado en español) me gustaría saber si eso es posible y de ser así cual es la via para solicitarle a la plataforma su emisión.…
Hola. Soy nueva y no he podido hacer que los videos se vean " normales" se ven alargados, sugerencias? Gracias
Hola! esta información la recibí en el evento de Udemy Business realizado el 11-12-2025 donde nos explicaban como mejorar la producción de creación de cursos. Agradezco quien me pueda orientar al respecto. Saludos🤗
Hola, instructores: Nuestro Community Champion, Scott Duffy —quien ha enseñado a más de un millón de estudiantes en Udemy, comparte consejos prácticos sobre cómo usar la IA para mejorar la creación de cursos. ¡Échale un vistazo! Udemy ofrece algunas herramientas que utilizan IA para ayudar a los instructores, pero la mayor…
Hola. Hace días hice una pequeña actualización de uno de mis cursos. Es un curso gratuito que estaba en privado, simplemente le cambié la clase di inicio y la clase extra para volverlo a colocar en publico. Es un curso que tiene más de 5 años. Al enviarlo a revisión, me respondieron que los videos no cumplen las reglas de…
Buenos días a todos, Les consulto, desde ayer he tenido inconvenientes para poder publicar las Asignaciones (tareas) dentro de un curso que estoy preparando, ya que me permite cargar la pregunta obligatoria que tienen que tener cada asignación, pero al ingresar a la sección de Soluciones, donde antes se podía seleccionar…
Buenos días, comunidad. Les escribo porque estoy teniendo dificultades con el proceso de verificación de identidad. He enviado dos veces mi foto junto con mi DNI, además de completar la verificación por cámara web, pero hasta el momento no ha sido aceptado. Recibí un correo informándome que, si no logro verificar mi…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.