Hola.
Hace días hice una pequeña actualización de uno de mis cursos. Es un curso gratuito que estaba en privado, simplemente le cambié la clase di inicio y la clase extra para volverlo a colocar en publico. Es un curso que tiene más de 5 años. Al enviarlo a revisión, me respondieron que los videos no cumplen las reglas de enlaces externos, cosa que no se de donde lo saca quien revisó. En los videos solo hay una marca de agua con mi sitio web, que es algo perfectamente permitido por Udemy, siempre lo ha sido y siempre he usado la misma marca de agua.
Envié un mensaje en respuesta a la revisión argumentando que no estoy de acuerdo con la revisión porque el curso siempre ha estado así y ahora no entiendo porque no lo quieren aprobar cuando cumple absolutamente con todas las reglas.
No soy nuevo en Udemy, llevo ya casi 9 años y nunca me había pasado algo similar.
El caso es que desde hace días hay silencio absoluto por parte de quien revisó mi curso, no volví a tener ninguna respuesta y mi curso quedó allí en el limbo sin aprobación ni nadie que me responda nada desde hace 5 días.
Intenté contactarme con soporte, pero ahora sólo existe un chatbot que no sirve para absolutamente nada, no hay ningún enlace visible ni la dirección de soporte clara en ninguna parte y no logro ponerme en contacto directo; al parecer ya no nos permiten a los instructores una comunicación real con soporte.
El caso es que necesito volver a sacar mi curso y no se por que medio lograrlo.
Si me pueden colaborar por este medio, lo agradezco.
Saludos
Ricardo Cortés / Clavedigital